domingo, 7 de octubre de 2012

Sin vergüenza alguna

Este mes con el pago de la nómina, venia grapada a la misma, una carta que el Presidente de Mercasevilla, Sr. Gregorio Serrano, dirigida a los trabajadores/as de Mercasevilla, a la que puedes acceder pinchando en el siguiente enlace Carta de Gregorio Serrano, con la cual intenta justificar lo injustificable, habla  de que "...nadie más, jamas, les volvera a manipular y engañar desde la Dirección de la misma".
La hipocresía es tremenda, cuando la misma carta es una manipulación y un engaño, desde principio a fin,  en lo referente al Tribunal de la Competencia, no tiene parangón como vuelve a utilizar de forma torticera, cuando la Audiencia Nacional dejó sentado en su Sentencia , "...que nos es más que una sugerencia, no vinculante....", el informe que el Tribunal de la Competencia debia hacer al Gobierno y que no ha hecho.
En lo referente al Decreto de Gobierno facha de Rajoy, olvida decir que lo ha promulgado SU partido, que se presentó a unas elecciones prometiendo lo contrario de lo que esta haciendo, al igual que el Sr. Zoido que prometió no iba a privatizar ningun servicio ni empresa pública, y esta haciendo lo contrario, gobernando para sus amiguetes, engañando así a todos sus votantes. Que criticaba los enchufes y esta enchufando, que decia iba a ser el Alcalde del Empleo y es el Alcalde del Desempleo y la ruina de muchos sevillanos/as. Salvo sus amigos empresarios y banqueros, sobre todo a aquellos que les hizo promesas electorales, como a la Asociación de Mayoristas de Pescados, y les importa un comino que pierdan los trabajadore/as, usuarios, consumidores e incluso mayoristas que de forma equivocada, creen que privatizar los servicios del mercado les va a beneficiar, y sobre todo pierde la Hacienda pública.
Esta carta a creado aún más indignación entre los trabajadores/as de Mercasevilla, que en  la noche del sábado recibian las cartas y que el contenido de la misma podemos resumir en los siguiente:
        " Te voy a despedir, aunque no quiero despedirte, pero me obligan a despedirte, porque la culpa es de los otros y te pido que colabores en que pueda despedirte".

Mayor cinismo imposible

4 comentarios:

  1. solo son trabajadores/as de mercasevilla quienes reciben la nomina por la noche??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajadores somos todos los que tenemos nominas de Mercasevilla.
      No entiendo que pretendes con esa pregunta ¿dividir a los trabajadores? o ¿prefieres colaborar en el despido? como ha solicitado el Sr. Serrano

      Eliminar
  2. Yo estaba alli, igual que estaba rafael, y se refiere, a que los primero en recibir esa cartita tan graciosa, fuimos los de pescado, nada mas, nadie esta intentando dividir a nadie, no empecemos algo, que no tiene mas historia, cojones!!!!!

    http://www.abcdesevilla.es/20121010/sevilla/sevi-declaracion-ponce-mellet-201210101359.html#.UHWSsO7AkPA.facebook

    esto si que es pa indignarse, y no el comentario de Rafa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Contrasta esta noticia con la del periodico del PP y veremos la diferencia y el tratamiento de la misma noticia. ¿A estas altura como podemos creernos lo que dice ese periodico? ¿Ya no nos acordamos de cuando publico que los mayoristas tenian que pagarles a los administrativos para que hicieran su trabajo, cuando todos sabemos que eso es falso?.

    http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-policia-dato-objetivo-demuestre-rivas-ordeno-mellet-pedir-mordida-20121010173529.html

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.