viernes, 19 de octubre de 2012

Aprueban los nuevos reglamentos de Mercasevilla

            Ayer el Consejo de Administración de Mercasevilla y posteriormente la Junta Universal de Accionistas, aprobarón los nuevos reglamentos de Regimen Interior y de Prestación de Servicios de los mercados de la Unidad Alimentaria de Mercasevilla, en los cuales abren la puerta para privatizar los servicios públicos del mercado de pescado y todos los demás servicios del resto de la Unidad Alimentaria, al recogerse que podran ser realizado por personal externo a Mercasevilla.
           La argumentaciones esgrimidas por el Presidente de Mercasevilla, Gregorio Serrano, fuerón las mismas que ha venido utilizando desde el principio, basadas en el engaño y la falsedad de un "impertaivo legal", que no existe en estos momentos.   IU y PSOE votarón en contra en el Consejo de Administración  y los Mayoristas de Frutas votarón abstención en la Junta Universal de Accionistas.
           El representante de los trabajadores y Presidente del Comité de Empresa, presento su intervención por escrito, que podeis acceder en el siguiente enlace Intervencion de Rafael Dominguez, en la que teiteró la falsedad delos argumentos, esgrimidos y que ello no obedece más que al cumplimiento de los compromisos del Sr. Zoido con un grupo de mayoristas de pescados, en pago a sus servicios en la campaña electoral.
            El siguiente paso para la aprobación de estos reglamentos es llevarlos al Pleno Municipal para su aprobación, en suya fase podremos realizar alegaciones y recurrirlo a los tribunales.
            Mientras se discutia en el Consejo de Administración, los trabajadores de Mercasevilla, se concentrarón en las puertas del Ayuntamiento, mostrando su oposición a lo que alli se estaba acordando.

Nuevo reglamento de Regimen Interior : Reglamento Regimen Interior
Nuevo reglamento Prestacion de Servicios:  Reglamento de Prestacion de Servicios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.