domingo, 28 de octubre de 2012

Sin resultados en la reunión del Convenio

Se celebró la reunión del Convenio, en la que la Dirección de la Empresa respondió al anteproyecto entregado por el Comité de Empresa, punto por punto de los cuales todos los relacionados con incremento salarial o/y contrataciones, la Dirección de la Empresa no entra a negociar.
Solo esta dispuesto a ver y nos responderá en otra reunión, sobre aspectos que no tienen incidencia en el aspecto económico.
También sugirieron la posibilidad de suspender las negociaciones, hasta que se resuelva el conflicto colectivo, que tenemos interpuesto por los aspectos del Decreto de Rajoy, a lo que nos negamos.
Por otro lado se les hizo una propuesta para la Presidencia del Convenio, que quedaron en valorarla.
Para la próxima reunión, se quedo emplazado a hablar en la próxima semana, para fijar fecha.

2 comentarios:

  1. Haber si nos entendemos y hablamos claro, aquí todos sois unos hipócritas, embustero, lobos vestido de ovejas. Empezando por el PRESIDENTE DEL COMITÉ y terminando por esta P..A DIRECCIÓN.
    Rafael el problema no esta en la paga de navidad y en nuevas contrataciones, el problema esta en que no tenéis cojo..nes para esta Dirección, que se estáis lavando las manos como Pilato y no queréis saber nada de nada.
    No hay dinero para nada en esta Empresa pero si hay dinero, para CRISTALES BLINDADO,SI HAY DINERO PARA MANTENER UN GUARDIA JURADO en la puerta de la Dirección, si hay dinero para mantener en coche de la empresa para el SEÑORITO DIRECTO, SI HAY DINERO para cámaras espías y además de las cara como la DEMO que han puesto en una farola, si hay dinero para una gran pantalla en su despacho, si hay dinero para un aparcamiento para el SEÑORITO DIRECTO.
    un sin fin de cosas que están haciendo en la empresa y encima nos quitan la paga de navidad diciendo que somos empresa publica y en el reglamento del régimen interior de la empresa siempre aparece como EMPRESA MIXTA.
    donde están los coj--es de este COMITÉ.
    Es indignante como estáis llevando este asunto y sobre tu Rafaelito, deja de poner mas videos de reivindicaciones y demuestras cual es la ética de un buen Sindicalista de la cual a ti te queda poca o ninguna.
    Tu ya tienes eL pescao vendio y solo vas a luchar por lo que te interesa como las horas sindicales y los ere.
    A TI TE ECHAREMOS LA CULPA DEL CONVENIO QUE SE FIRME EN ESTA EMPRESA.
    Bueno hay muchas mas cosas que decir peroooo algún DIA se dirán. por cierto no se si será verdad pero si lo es enhorabuena por TU ascenso en tu sindicato.
    Sabessssss una cosa Das TU la impresion que quieres qitarte del medio Rafael y si es asin aslo por la puerta grande que aqui en esta empresa se an echo cosas muy grande.
    Y al señorito Directo de la Empresa que siga como va con esa politica de mentira y engaño,
    que lo mismo que an sido condenado la antigua direccion por rateros y estafadore que se cuide El.

    ResponderEliminar
  2. ma dinero que los cristales blindados y las camaras, cuesta el sueldo que se le paga a un delegado sindical que lo metieron en la empresa con vistas a prejubilarlo en el 2007 y ahora esta en la nomina de mercasevilla y no hay forma de largarlo. porque es sabido por todos que no hace absolutamente nada,eso si que cuesta dinero y no se denuncia por parte del comite

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.