jueves, 11 de octubre de 2012

Reunión del Comité de Empresa

Para el próximo lunes, el Presidente del Comité de Empresa ha convocado reunión del pleno a las 16,30 h en la sede de CC.OO. en calle Trajano, para realizar un nuevo calendario de movilizaciones, así como las que se coordinen con las demás empresas municipales y Ayuntamiento.
Por otro lado ese mismo día y en el mismo lugar a las 18,30 h se mantendrá una reunión con las asociaciones de consumidores de Sevilla, FACUA, UCE e HISPALIS, en la que le expondremos la intención del Alcalde de Sevilla y Dirección de la Empresa de privatizar el mercado de pescado y las consecuencias que para los usuarios y consumidores tiene esa pretendida privatización. Así como los engaños, mentiras y manipulación  que desde la Alcaldia y Dirección de la empresa viene realizando sobre la Resolución del Tribunal de la Competencia, Sentencia de la Audiencia Nacional y la Comisión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.