martes, 30 de octubre de 2012

La Asamblea General pone fecha a la Huelga

La Asamblea General de trabajadores celebrada hoy, ha acordado con una sola abstención y ningún voto en contra el calendario de huelgas en Mercasevilla, que viene a implementar la ya convocada Huelga General del 14 de Noviembre.
Tras una explicación exaustiva del Presidente del Comité de Empresa, de la situación actual y de todos los frentes abiertos, se abrió un debate sobre el calendario de movilizaciones. Debate que ha contado con la participación y opinión de bastantes compañeros, que al final ha concluido con la votación de una propuesta de calendario de huelgas, que ha contado con el respaldo de todos los asistentes, salvo 1 abstención.
El calendario comprende la convocatoria de Huelga para el dia 13 de Noviembre, el 14 nos sumamos a la Huelga General, volvemos a hacer una Huelga los dias 30 de Noviembre y 1 de Diciembre y a partir del 17 de Diciembre será indefinida.
La asamblea contó con la presencia de Manuel Martin, Responsable de Acción Sindical de la U. P. de CC.OO. y de Enrique Jimenez  Responsable de Acción Sindical del Sindicato de Comercio, Hostelería, Turismo y Juegos de UGT de Sevilla, quienes explicarón los motivos de la convocatoria de la Huelga General del 14 N.
Tambien estuvierón presente representantes del Sindicato de Estudiantes, que intervinierón apoyando la lucha de Mercasevilla y explicarón la lucha de la comunidad educativa contra los recortes del Gobierno del PP que afecta principalmente a los hijos de los trabajadores.

Y como siempre la asamblea termino con el ya clasico "Viva la Unidad de los trabajadores" y en esta ocasión añadimos "y de los estudiantes".

2 comentarios:

  1. señores es nuestro momento,la empresa dnd trabajamos,la empresa q nos da de comer,la empresa q nos da una vida medio digna,ilusion y esperanza para el futuro, se la quieren cargar entre politicos corruptos y empresarios mangantes,aqui no hay color politico ni nada por el estilo,por lo q peleamos es por nuestro puesto de trabajo,quereis seguir pisoteados por estos politicos???,quereis seguir siendo insultados por estos mayoristas....es ahora o nunca,enseñemosle a ese cinico de G.Serrano a quien le importa de verdad mercasevilla...es ahora o nunca,todos unidos ganaremos esta batalla,estoy convencido!!!......VAMOS COÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que echale dos cojones que nuestra casa es el merca ono a q estamos esperando

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.