lunes, 1 de octubre de 2012

Calendario para la negociación del Convenio Colectivo

   Hoy como estaba previsto, se ha mantenido reunión con el Director General de Mercasevilla, acompañado del abogado de la empresa, para iniciar las negociaciones del Convenio Colectivo, como se adelantó a los compañeros/as concentrados en las dependencias de la empresa, la reunión transcurrió según lo previsto.
Se ha llegado a los siguientes acuerdo, todos ellos relacionados con el procedimiento de negociación:

                          *  Nombramiento de la Comisión Negociadora por parte del Comité de Empresa, siendo estos; Diego Correa, Isidoro Alonso, Manuel Rivero, Pedro Tagua y Rafael Domínguez, acompañados de las secciones sindicales como asesores de UGT, Ricardo Acuña y po CC.OO. Juan Luis Domínguez.
                           * Comenzar las negociaciones el próximo día 25 de Octubre a las 17 h.
                           * Mantener a partir de ese día al menos una reunión semanal, que sobre la marcha se ira fijado, cuadrando agendas.
                           * Realizar gestiones con el Sercla, con el objetivo de poder contar con un Presidente del Convenio.
                           * La empresa dará respuesta a las reivindicaciones de los trabajadores, en la reunión del 25 de Octubre.

  Al termino de la reunión, se informa a los casi 100 trabajadores/as de Mercasevilla que esperaban, en las puertas de la empresa y se recordó la necesidad de asistir a la manifestación del próximo día 4 de Octubre, ante los graves problemas que padecemos y que según los medios de comunicación hoy mismo se aprobaba el nuevo reglamento de prestación de servicios de Merasevilla, como primer paso para privatizar los servicios.

1 comentario:

  1. No le está dando largas el Sr. Director a la Negociación del Convenio Colectivo, algo trama... Venga ya! la negociación y su firma hombre! que na mas sois rápidos para quitarnos nuestros derechos y nuestro dinero, ya está bien hombre, que siempre somos los curritos los más perjudicados, por eso no podemos olvidar nunca: !Viva la Unión de los Trabajadores! !VIVA!

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.