martes, 16 de octubre de 2012

El Comite de Empresa acuerda convocar a una concentración

En la reunión de ayer, el Comité de Empresa ha acordado convocar a todos los trabajadores/as a concentrarse el día 18 en el lugar en que se celebre el Consejo de Administración, que en principio esta previsto sea en el Ayuntamiento de Sevilla, pero como ha ocurrido otras veces a última hora lo cambian de ubicación.
Asimismo, se ha reiterado en acuerdos anteriores de convocar también a concentración para el próximo día 26 de Octubre, en Plaza Nueva coincidiendo con Pleno Municipal y con el resto de empresas municipales y Ayuntamiento.
Posteriormente a la reunión del Comité de Empresa, se mantuvo una reunión con las 3 asociaciones de consumidores más importantes de Sevilla, FACUA, UCA e HISPALIS, a las cuales se les expuso las situación de la empresa, y la falacia de los argumentos utilizados para justificar la privatización del mercado de pescado, haciéndoles entrega de la documentación justificativa de nuestros argumentos, así como de las repercusiones que ello puede tener para los consumidores sevillanos. Por parte de las asociaciones agradecieron la información, pues la que reciben es a través de los medios de comunicación que nada tiene que ver con la documentación que se les ha entregado, la cual analizaran y decidirán  al respecto, sin embargo si manifestaron que cada vez que el Gobierno de turno a privatizado algún servicio o empresa pública, ello ha supuesto un encarecimiento para los consumidores y ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.