domingo, 28 de octubre de 2012

La transformación de Zoido


17 comentarios:

  1. Haber si nos entendemos y hablamos claro, aquí todos sois unos hipócritas, embustero, lobos vestido de ovejas. Empezando por el PRESIDENTE DEL COMITÉ y terminando por esta P..A DIRECCIÓN.
    Rafael el problema no esta en la paga de navidad y en nuevas contrataciones, el problema esta en que no tenéis cojo..nes para esta Dirección, que se estáis lavando las manos como Pilato y no queréis saber nada de nada.
    No hay dinero para nada en esta Empresa pero si hay dinero, para CRISTALES BLINDADO,SI HAY DINERO PARA MANTENER UN GUARDIA JURADO en la puerta de la Dirección, si hay dinero para mantener en coche de la empresa para el SEÑORITO DIRECTO, SI HAY DINERO para cámaras espías y además de las cara como la DEMO que han puesto en una farola, si hay dinero para una gran pantalla en su despacho, si hay dinero para un aparcamiento para el SEÑORITO DIRECTO.
    un sin fin de cosas que están haciendo en la empresa y encima nos quitan la paga de navidad diciendo que somos empresa publica y en el reglamento del régimen interior de la empresa siempre aparece como EMPRESA MIXTA.
    donde están los coj--es de este COMITÉ.
    Es indignante como estáis llevando este asunto y sobre tu Rafaelito, deja de poner mas videos de reivindicaciones y demuestras cual es la ética de un buen Sindicalista de la cual a ti te queda poca o ninguna.
    Tu ya tienes eL pescao vendio y solo vas a luchar por lo que te interesa como las horas sindicales y los ere.
    A TI TE ECHAREMOS LA CULPA DEL CONVENIO QUE SE FIRME EN ESTA EMPRESA.
    Bueno hay muchas mas cosas que decir peroooo algún DIA se dirán. por cierto no se si será verdad pero si lo es enhorabuena por TU ascenso en tu sindicato.
    Sabessssss una cosa Das TU la impresion que quieres qitarte del medio Rafael y si es asin aslo por la puerta grande que aqui en esta empresa se an echo cosas muy grande.
    Y al señorito Directo de la Empresa que siga como va con esa politica de mentira y engaño,
    que lo mismo que an sido condenado la antigua direccion por rateros y estafadore que se cuide El.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, es muy bónito decir estas cosas detrás de un anónimo. Queda más bonito. Así que yo las diré por detrás, a tu estilo.

      Lo que hay en esta empresa es una GRAN MAFIA que ha sido gestada durante los años del PSOE-IU. La culpa de esto es la mafia que esta dentro.

      Dinero no hay, pero si los trabajadores se ponen a quemar y PEGAR A UN GUARDA lo normal es poner medidas de seguridad. Tú como seguramente eres un animal pues esto no lo entiendes y para ti es mejor usar la fuerza.

      Lo normal es que en una mesa donde se hacen reuniones es que haya pantallas. Tu eres un animal y esto no lo entiendes, no es tu culpa, yo te lo explico.

      A Rafa le debemos mucho, pero TODOS debemos entender y defender nuestros derecho desde la LEY. Pero claro, tu eres un animal y esto pues no lo debes entender.

      Alguno ha mirado cuantos trabajadores hay en otros mercados? Alguno lo sabe? Alguno sabe esto? Pues espero que todos pregunteis cuantos curran en otros mercados...y obtendréis respuesta... ;)

      Eliminar
    2. soy el anonimo (PEDRO)30 de octubre de 2012, 20:28

      Yo seré un animal que no entiendo, pero TU eres un ANIMALITO por no llamarte de otra forma que se mueve por los hilos del GOBIERNO CENTRAL ya que veo que hablas desde algún sillón de la Dirección de la Empresa.

      Y ustedes los del PP sois unos dictadores y lo único que queréis para el trabajador de a pie es pobreza y miserias, como en los años de nuestros Abuelos, espero que entiendas esto animalito.

      Tu te refugias detrás de unas pantallas y con la policía a tus pies, el trabajado se defiende solo, entiendes esto ANIMALITO

      Menos leyes ( decretazo) MAS COMPROMISO Y MAS CUMPLIR CON LAS PROMESAS ELECTORALES, entiende eso ANIMALITO.

      Yo miro por mi empresa y por los trabajadores que en ellas dejan dia a dia su sudor y me parece vergonzoso que todavía sigas preguntándote cuantos trabajadores hay en otra empresa que quieres decir con esto que estas de acuerdo que cien personas se queden sin empleo, sin sustento, sin ilusión y en la miseria. TUUUUU SIIIIIIII QUE ERESSSS UN ANIMALLLLLL

      Eliminar
    3. A Joaquin
      La única mafia que ha existido y existe en el Merca esta en el Mercao pescado y venden pescado al por mayor y los ke la apollan son tambien mafiosos ¿verdad Arcalde?

      Eliminar
  2. Q facil es criticar escondido como una rata,seguro q eres de esos q nada más sabes criticar y no vas a ninguna manifestacion,a Rafa le debemos muchísimo y esta situación solamente se la debemos a esta mafia de políticos q estan acabado con todo!deja de criticar y lucha primero por tu puesto de trabajo y sobre todo por tu dignidad,ya tendrás tiempo para criticar luego q es lo q mejor se te da!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchos que van a las manifestaciones y despues les chupan el culo al mayorista de turno pa pedirle la taleguita de pescao o el sobresueldo por llevarle las cuentas en horario laboral. venga ahora todos a machacarme, pero todos sabemos que es la pura verdad, porque aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos cada uno.

      Eliminar
    2. ¿Tu vas a hablar de talegas?. ¿Acaso no te la llebas?. ¡Venga ya tío! ke se te ve el plumero. VALIENTE GILIPOLLAS

      Eliminar
  3. El anonimato es igual que javi por que cuanto javi hay en el merca dime tu quien eres y te dire que clase de rata soy en tu cara, y dignidad mas que tu por que no le como el culo a quien no ha esta haciendo nada por merca, que eres un come culo ¿JAVI......?

    ResponderEliminar
  4. Al anonimo impresentable:
    Estimado compañero, nunca me he quitado de enmedio, aunque muchos lo han intentado.
    El pescado son otros los que lo tienen vendido, no se si tu seras uno de ellos.
    LLevo mas de 30 años con responsabilidades en el Sindicato, ¿ahora te enteras? y nunca en dejado de luchar en Merca. ¿Tu puedes decir lo mismo?. Si crees que soy como tu, te equivocas y el tiempo lo demostrará. No haré lo que tu si harías. De hecho hace tiempo que podía haberlo hecho y no lo he hecho, seguro que tu mente retorcida se inventara una justificación.
    Solo he faltado a una movilización de las cientos realizadas, por motivos de enfermedad. ¿Tu puedes decir lo mismo?
    Nadie puede conseguir por si solo mejorar las condiciones de trabajo de forma colectiva y así a sido en otras ocasiones. ¿Que pretendes que ahora sea distinto?. Si la lucha nos es colectiva no se podrán conseguir mejoras colectivas. Eso creo lo hemos aprendido en esta Empresa hace años.
    No se si firmaremos o no el Convenio, pero como siempre hemos hecho, sera la asamblea quien lo decida no yo y tu tendrás la oportunidad de opinar y votar y por tanto sera una decisión colectiva.
    Bien, luchador nato, mañana tienes la oportunidad de hacer propuestas de lucha y combate en la asamblea, yo si voy a seguir luchando contra la injusticias se den donde se den, espero verte en la batalla y no detrás de la barrera, diciendo a los demás lo que tienen que hacer sin dar la cara.
    Un saludo y yo si me creo eso de la Unidad de lo trabajadores, ¿y tu?

    ResponderEliminar
  5. Je,Je,Je al anonimo ese le ha molestado el video de zoido-pinocho. Es uno de lo que ha votado al PP y ahora no sabe donde meterse y pretende echa culpa al rafael. Valiente gilipollas.

    ResponderEliminar
  6. Con las de cosas importante que me imagino que tienes en tu cabeza para hacer, y eches tiempo en contestar, ¿es que te a dolido? perooo como dice el resfran, el que se pica ajos comeeeeee jajjaja tu sabes jajaj.
    Y al que me llama gilipolla es otro come culo de rafa, si riete que gracias a que Rafa metio a Fernando mellet hoy estamos donde estamos y asin nos vemos, valiente GILIPOLLA
    Rafael recordarte que estaria bueno que faltara a las concentraciones despues de que estas liberao del trabajo. Por Cierto nunca te he faltao el respeto pero tu a mi si, si hay aqui algun impresentable eres TU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero (si se te puede llamar compañero), quien ha faltado al respeto, has sido tu con tu comentario anonimo, lleno de sandeces. ¿Quieres que me vaya a trabajar todos los dias, y deje de hacer lo que hago?. No sabes bien lo contento que se iban a poner el la Plaza Nueva. Y algunos mas que todos conocemos. Y mira, si he tenido un hueco para contestarte, a pesar de todo lo que tengo en la cabeza (que no es poco) y claro que duele o ¿crees que soy de piedra y no tengo sentimientos?.Toda mi vida me he llevado defendiendo nuestros intereses como trabajadores incluso los de gente como tu. ¡Que me puedo equivocar!, pues claro, o tu ¿que te crees? ¿tu no te equivocas?, seguro que no porque solo se equivoca quien trabaja, quien no trabaja no se equivoca. Y me podras criticar de lo que quieras pero no de dedicar mas de 15 horas diarias a la lucha por los derechos de los trabajadores. ¿Tu cuantas dedicas?. ¡Ha! y lo mantengo IMPRESENTABLE y eso no es una falta de respeto, es un adjetivo.

      Eliminar
    2. Lo sigo manteniendo y ahora no me cabe duda, VALIENTE GILIPOLLAS

      Eliminar
  7. chufla porque no has dado la cara en la asamblea?deja de esconderte como una rata,q culpa tiene rafael de q el cerdo del mellet fuera un hijo de puta,a rafael le han ofrecido mucho dinero e incluso puestos en la direccion y si no fuera por el hace muchos años q nos hubieramos ido al carajo,los años pasan,la gente cambia y rafa sigue defendiendonos!!!

    ResponderEliminar
  8. los sigo manteniendo eres un come culo pepe, y el Gilipolla lo haces tu de no darte cuenta de la realidad GILIPOLLA y y ti javi dime que javie eres te dire lo rata que soy en tu cara que eres un mama polla y a ti rafaelito solo decirte que llevas treita años sin doblarla Y COMIENDO GRATTIS IMPRESENTABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe de acuerdo contigo VALIENTE GILIPOLLAS.Y pa habla mal d rafael tienes que lavarte la boca con aguafuerte, que durmiendo trabaja mas ke tu

      Eliminar
  9. en el momento q andas escondido demuestras q no tienes cojones para nada,sigue escondido rata q es para lo único q vales!

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.