sábado, 20 de octubre de 2012

La hipocresía del Gerente de la Asociación de Mayoristas de Pescados

El Sr. Fajó, (Gerente de la Asociación de Mayoristas de Pescados) en el debate en el Consejo de Administración, llegó a plantear que los mayoristas " podrían ayudar a quedarse con algunos trabajadores, pero no con las condiciones que actualmente disfrutan, que están (según el Sr. Fajó) un 70% por encima de mercado y que eso ha sido debido a que los trabajadores, cada vez que había cambio de Gobierno cada cuatro años, sacaban las pancartas y conseguían mejoras laborales".
De forma irónica, el Presidente del Comité de Empresa, le contestó, " que no solo los trabajadores hemos sacado la pancartas cada cuatro años, los trabajadores, no hemos dejado nunca a Sevilla sin pescado y mucho menos 40 días, por lo  que fue de los mayoristas de pescados de quienes aprendimos, es decir fueron nuestros maestro". La respuesta irónica del Presidente del Comité de Empresa, suscitó carcajada entre los miembros del Consejo de Administración.
Es hipócrita  plantear la privatización de los servicios, invocando una Directiva Europea y olvidarse de que en ese caso tienen que cumplir otra Directiva Europea y Legislación española, de la que no quieren ni oir hablar de ella, que se llama;  SUBROGACION. Es decir que quienes hagan el trabajo de los privatizados, se tendrán que quedar con los trabajadores, que actualmente lo realizan y con las mismas condiciones laborales que tienen. Ello se le está ocultando deliberadamente a los mayoristas por parte de la Asociación.

3 comentarios:

  1. Ese faijo es un despota igual q sus amos

    ResponderEliminar
  2. bajo mi punto de vista, a este "curioso personaje"(por no llamarlo de otra manera) habría que denunciarlo ya y demás sabemos porque deberíamos de denunciarlo...no puede estar tan tranquilo siempre largando "peste" de nosotros cuando este "personaje" es el que mas tiene que callar de allí...

    ResponderEliminar
  3. Mira quien fue hablar el mafioso de fajo, que cojio por el cuello a uno de los gerente ke a tenio Merca, al catalan

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.