viernes, 28 de diciembre de 2012

...y volvimos a hacer huelga

Los trabajadores/as de Mercasevilla, volvimos a dar la talla haciendo huelga hoy día 28 de Diciembre, y no ha sido ninguna inocentada. Hasta las 4 h  hemos estado concentrado en las puertas de Mercasevilla, soportando la baja temperatura de la noche  con una buena fogata.
La huelga al igual que en días anteriores, ha tenido un amplio seguimiento de la plantilla en defensa de los puestos de trabajo, solo ha prestado servicios los servicios mínimos y equipo directivo.
El Ayuntamiento y el Sr. Zoido  sigue ninguneando a los trabajadores de Mercasevilla, desde hace meses se le tiene solicitado reunión y este Sr. en el mas absoluto desprecio a los trabajadores al contrario de la actitud que mantiene con otros colectivos y en especial con los empresarios y ricos.
Sevilla no se merece este Alcalde que al igual que el que Gobierna en este Pais, el Sr. Rajoy, se presentó prometiendo muchas cosas, entre ellas la defensa del carácter público de las empresas municipales y sus servicios y esta haciendo todo lo contrario, en el caso de Mercasevilla para pagar favores  a un pequeño grupo de mayoristas de pescado, que les hizo en plena campaña electoral por la que obtuvo buenos réditos electorales.
Seguiremos luchando por nuestros puestos de trabajo, pues es lo único que tenemos y no podemos permitir que nos lo arrebaten, por un capricho de cuatro espabilados y algún ambicioso político, sin escrúpulos alguno de hacer pagar a todos los sevillanos, los favores partidistas.


2 comentarios:

  1. Vuelvo a reiterarme,estos facistas sólo atienden a la fuerza y mientras no hagamos daño nos nos van a tomar en serio.

    ResponderEliminar
  2. no vi al torrijos por ahí

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.