viernes, 21 de diciembre de 2012

Reclama los atrasos del Convenio de 2011, antes del 31 de Diciembre

Antes del 31 de Diciembre de este año, hemos de reclamar ante la empresa los atrasos correspondiente del año 2011 y su repercusión en el año 2012, fruto del incremento del 0,9 % del IPC del año 2011, conforme a la clausula de revisión salarial del Convenio Colectivo.
Para ello, puedes descargarte el impreso en el siguiente enlace:  Impreso reclamación
Este impreso debes de sacarlo por duplicado y rellenar los espacios con los datos que se solicitan. En el apartado de la cantidad a reclamar, debes de sacar la cantidad  bruta que cobraste en el año 2011 (puedes sacar esta cantidad del Certificado que la empresa entrego para la Declaración de la Renta, del año 2011), a dicho cantidad le aplicas el 0,9 %, es decir lo multiplicas por 0,9 y el resultado, lo divides entre 100 y lo que te de lo multiplicas por 2,  y esta es la cantidad que debes poder en el espacio reservado para ello.
Una vez relleno, lo entregas en el departamento de personal y que te sellen una copia como recibí y te la guardas, o si prefieres se la entregas a algún miembro del Comité de Empresa o delegados sindicales, para que ellos te la registren, pero garantiza que se haga antes del 31 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.