jueves, 6 de diciembre de 2012

Completo seguimiento de los dos dias de huelga

El pasado 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, se realizó como estaba previsto los dos días de huelga, acordadas en la última asamblea general, con un seguimiento de toda la plantilla, salvo los servicios mínimos, el equipo directivo y algún que otro que siendo trabajador creen formar parte de la élite de Mercasevilla, ¡ingenuos!.
La jornada transcurrió sin incidencias, para pesar de aquellos que pretendían provocar situaciones, en que la violencia fuese la protagonista de ambas jornadas de huelgas, como si los trabajadores de Mercasevilla, fuésemos unos salvajes como los que retienen a presidentes de la empresa, amenazan a directivos y trabajadores, cogen por el cuello a directores generales, chantajean a Sevilla, con el desabastecimiento, y un largo etc....
Pues no, los trabajadores somos currantes, no delincuentes, pagamos nuestros impuestos y no presionamos para cambiar un sistema, para poder evadir a la hacienda pública.
Y aquellos que amparan y justifican a quienes siempre han utilizado la violencia para conseguir sus fines, son iguales. Y en eso ha caído el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, encabezado por ese Alcalde farsante que tenemos; aliarse con quienes utilizan la razón de la fuerza. ¡Ha! pero claro se nos olvida que los directivos de este colectivo (en el que hay gente honesta), han prestado un gran servicio al Sr. Zoido -Farsante, para ganar las elecciones municipales y poder ser Alcalde, con aquella famosa fotografía, que al mas puro estilo de "Goebels"(*), fue utilizada en beneficio electoral, y el precio a pagar por esos servicios es la privatización del mercado de pescado y 100 trabajadores al paro.
Este Gobierno y Alcalde, aún no se han enterado con quien están tratando y parece no ser consciente, que estos métodos también van a ser utilizados contra ellos, en el momento que tenga oportunidad, como en otros momento sufrieron representantes del PP con responsabilidad en la Dirección de Mercasevilla.
Y si ante esta indignante situación, los trabajadores nos  defendemos por nuestros puestos de trabajo, y nos desahogamos en el Pleno del Ayuntamiento, resulta que se nos acusa por el panfleto del PP, en forma de periódico que callamos ante los ERES falsos y ahora atacamos al PP, ¡valiente hipócrita este lumbrera de "periodista"!. ¿Acaso no se ha enterado que el Juzgado de lo Social nº 8 de Sevilla, ha sentenciado que los eres no son fraudulento?, ¿acaso no se ha enterado que los trabajadores de Mercasevilla, dentro de ere, que tanto este panfleto como el PP, entendía como intrusos, el juzgado ha sentenciado, que tienen derecho a estar en el y a cobrar las rentas?. Seguro que si lo sabe, pero hay que confundir, engañar y manipular al lector, al igual que con la patraña del Tribunal de la Competencia, la Audiencia Nacional y la Comisión Europea. 
Luego la pregunta es si este "periodista", esta al servicio de la información objetiva, o al servicio del mejor postor. Cada cual que saque sus conclusiones, por lo que a nosotros respecta, seguiremos defendiendo nuestros puestos de trabajo, con las armas que la Constitución, pone a nuestro alcance, y como dijera Don Quijote al bueno de Sancho, " ladran los perros, luego cabalgamos".

¡ LA LUCHA CONTINUA, POR NUESTRO PUESTOS DE TRABAJO!
¡POR EL SERVICIO PUBLICO DEL MERCADO DE PESCADO!
¡POR NUESTRO CONVENIO!
¡VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES!

(*) Ministro de propaganda de Hitler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.