domingo, 9 de diciembre de 2012

Acuerdo unanime de la Asamblea General

El pasado 7 de Diciembre, en asamblea general, los trabajadores/as de Mercasevilla aprobarón por unanimidad, tras un debate en la misma, el desconvocar la huelga indefinida prevista para su comienzo desde las 23 h del día 17 de Diciembre.
Asimismo, se votó por unanimidad un nuevo calendario de huelgas, que comprenderan los dias, 18, 21, 28 de Diciembre y 4 de Enero, comenzando a las 23 h del dia anterior de cada uno de los días convocados.

10 comentarios:

  1. Todos juntos lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  2. y si no lo conseguimos. Daremos por culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema esta en pedir lo nuestro lo que durante muchos años hemos peleado, quien estan dando por culo son los farso estos del PP y esta p..a direccion embustera.
      COMPAÑEROS TODOS A UNA. COMPAÑEROS TODOS JUNTOS

      SEGURO QUE PODEMOS

      Eliminar
  3. compañeros no se si sabeis que nuestro querido alcalde tiene una cuenta en twiter. Habeis pensado en haceros seguidores y ponerles algunos twiter agradeciendole su forma de gobernar y dandole las gracias por la privatizavion de Mercasevilla. Yo me he hecho seguidor y le he mandado algunos el seguramente no los leera pero siempre hay quien los lea de esta manera le damos un poquito de porculo y si le podemos ayudar a no volver a salir mejor que mejor. la cuenta es @zoidoalcalde. La pena es que los twiter tienen pacos caracteres para escribirles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diselo o escribele en su blog tambien al torrijos que ya no asoma el bigote por el merca

      Eliminar
    2. ¿Porque no se lo dices tu en la cara? Covarde. A ver como se te queda, criticar al unico politico que esta apoyando a los currelas de merca

      Eliminar
    3. jajajajajaja, el unico que defiende a los trabajadores de merca dice jajajaja, como nos ha defendido cuando era el mandamas y cada vez que entraba por el control todo el mundo se ponia firme, que lo unico que hacia era sacar dinero para subvencionar a quien a el le interesaba y para comilonas y viajes, que eso lo sabemos todos y esta demostrado en papeles. desde que un compañero le dijo a la cara cuatro cosas a la salida de un consejo, no ha vuelto a asomar el bigote por merca. desde luego alguno que poquita memoria tienen. y si aun no lo tienes claro, preguntale a los compañeros que le llevaban el marisco a su casa en navidades que previamente habian recogido en una pescaderia de leon XIII y que por supuesto la factura la pagaba merca.

      Eliminar
    4. Si, si riete gilipollas, pero aunque te duela, ha sido y el unico que esta defendiendo a los trabajadores de merca. Y el desmemoriado eres tu, ¿ya sa ta olvidao quel Psoe quizo privatizar todos los servicios de merca? y ¿quien lo evitó? por mucho te disguste fue Torrijos. Y ahora el Zoido ese sin verg...... lo quiere hacer el y el unico ke ayuda a los currelas merca al igual que cuando el psoe es Torrijos. Y claro cuando el impresentable de G.Serrano aparecce por merca , to el mundo rompe filas. No te jode. Y ke se como una gamba me importa un carajo, lo ke me importa es que ayuda o no a los trabajadores, y eso no lo pueden decir tus amigos del PP ni los del Psoe

      Eliminar
  4. Yo creo,que se debería de hacer algo más duro ya que estos facistas de m... no entiende nada más que la dureza y como dice el refrán :en el amor y la guerra todo vale.
    Pero eso si,el que haga algo que lo sepa sólo el y así sera más dificil de que lo cojan.

    ResponderEliminar
  5. Me podria explicar alguien porque nos han pagado 25.80 dias de trabajo a los que hemos hecho los tres dias de huelga.

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.