jueves, 6 de diciembre de 2012

Concentración ciudadana el 12 Diciembre en Plaza Nueva

La Plataforma Social de Progreso de Sevilla, en la que participan los sindicatos de CC.OO. y UGT, así como decenas de asociaciones populares, han convocado para el próximo día 12 de Diciembre, miércoles  una concentración ciudadana, en la Plaza Nueva a las 20 h.
La protesta esta dirigida contra el equipo de Gobierno del PP, por la nefasta política que esta realizando en contra de los trabajadores y capas populares y en beneficio de los ricos y banqueros, entre las medidas contra las que se protestan se encuentra el plan de ajuste que esta aplicando este equipo en el Ayuntamiento de Sevilla, en el que incumple los procesos de privatizaciones en varias empresas municipales, entre las que estamos incluido Mercasevilla.
Es por ello que el conjunto de las empresas municipales del Ayuntamiento de Sevilla, estarán allí y por supuesto Mercasevilla, también debemos de estar con nuestra pancarta y reivindicaciones.

RECUERDA:

¡MIERCOLES DIA 12 DICIEMBRE A LAS 20 H EN PLAZA NUEVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.