martes, 19 de febrero de 2013

PSOE e IU presentan una Moción al Pleno Municipal

Los partidos políticos del Ayuntamiento de Sevilla del PSOE e IU han presentado una Moción al Pleno Municipal del próximo día 22 de Febrero, por la que solicitan se suspenda la aprobación de los nuevos reglamentos de Mercasevilla, hasta que el Parlamento Europeo, se pronuncie sobre la Petición presentada  por el Comité de Empresa.
Hoy se ha realizado una rueda de prensa, para presentar la Moción, en la que han intervenido, Juan Carlos Cabrera, concejal y representante en el Consejo de Administración de Mercasevilla, por el PSOE, Josefa Medrano, concejal y representante en el Consejo de Administración de Mercasevilla por IU  y Rafael Domínguez, Presidente del Comité de Empresa, el cual ha agradecido a ambos partidos la presentación de la Moción y que esta haya sido conjunta tal y como los trabajadores les solicitaron.

En el siguiente enlace puedes acceder a la Moción: Moción al Pleno Municipal



Enlace a información de prensa: Noticia en Diario de Sevilla

      Y ahora según este medio de comunicación, dice el Ayuntamiento que Bruselas "no tiene competencias". ¡Menuda caradura!, han estado utilizando  a Bruselas para justificar la privatización de la lonja de Mercasevilla, y ahora dicen que no tiene competencias. Si no tiene competencia ¿por que se ha puesto en marcha su privatización, por "imperativo legal" de Bruselas, poniendo en peligro a 100 familias? ¿no tienen bastantes con 6.000.000 de parados?. ¿Tanto odian a los trabajadores/as como para mentir y manipular a los sevillanos?. Y tienen la poca vergüenza de acusar a otros de manipulación.

¡VALIENTES HIPÓCRITAS!

1 comentario:

  1. Esto es una campaña orquestada entre el embustero,su amigo Cristobal es un toro y supongo que los mayoristas para que no alla ninguna salida positiva para que los servicios de MercaSevilla sigan siendo publicos y se han sacado la reforma de la ley local para que se enriquezcan los tironeros autorizados y de camino comerse las mariscadas en su casa el embustero,el panza burra y el otro panza burra Gori.

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.