martes, 12 de febrero de 2013

La Dirección de la Empresa bloquea con mala fe las negociaciones del Convenio

Hoy se ha celebrado reunión el Convenio Colectivo, en el Sercla en la cual después de que la empresa suspendiera las previstas los pasados días 5  y 6 (esta última para discutir sobre la reestructuración), la empresa debía contestar a la propuesta realizada por el Presidente del Convenio, de una formula que permitía desbloquear el Convenio, sin hipotecar por ambas partes el desarrollo del conflicto colectivo que los trabajadores tenemos interpuesto, con motivo de la aplicación de los decretos Rajoy.
La sorpresa ha sido que la empresa ha rechazado la propuesta racional, que el Presidente del Convenio realizó y a dejado bien claro sus intenciones; dejarnos sin Convenio una vez concluya el año que establece la reforma laboral.
A pesar de la mala fe que han demostrado, el Presidente del Convenio, Jesús Cruz Villalón, ha propuesto para evitar la ruptura del mismo, dejar pasar un tiempo de reflexión hasta final de mes, con el fin de intentar reconducirlo, propuesta que se ha aceptado por la partes.
¿Esta son las negociaciones a las que el Sr, Gregorio Serrano, se refería en la última reunión que se mantuvo con él?.
 Los actuales negociadores de la empresa, dejan mucho que desear por su inseguridad en las mismas, y su validez como interlocutores, que no facilitan la negociación.
Y no lo decimos de forma gratuita, nos basamos en el comportamiento que han venido manteniendo en la mesa, y el colmo ha sido en la reunión de hoy, donde han intentado incluso cambiar la realidad de lo sucedido en la reunión anterior y constantemente tergiversando lo que planteaban la representación de los trabajadores.
Tarde o temprano este AUTORITARISMO, del que hacen gala, le pasara factura, pues los trabajadores históricamente  mientras estemos respirando estaremos luchando.

¡MAÑANA MIÉRCOLES 13 TODOS Y TODAS A LA ASAMBLEA GENERAL A LAS 10,30 H EN EL MERCADO DE PESCADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.