domingo, 10 de febrero de 2013

El ABC sigue manipulando y mintiendo

El pasado 1 de Febrero, ese periódico hoja parroquial del PP, publico un nuevo articulo, firmado como siempre por AGR, en que una vez mas manipulaba y tergiversaba la información con objeto de restar credibilidad a la representación legal de los trabajadores de Mercasevilla. En esta ocasión con motivo de la Sentencia  obtenida por el compañero José Antonio Rivera, pues le han sabido mal que los tribunales (y ya son 2 las sentencias), hayan dado la razón a los argumentos del Comité de Empresa y ese periódico y quienes alentaron las sospechas de irregularidades en el Ere de la fase de 2007, con la incorporación de este compañeros, se han tenido que tragar todas las infamias vertidas.
En esta ocasión y porque esto ya está pasando de castaño oscuro -como suele decir el refrán popular-, tanto el compañero Pepe  como  Rafael, han solicitado al Director de  periódico una rectificación de lo publicado, en caso contrario se tendrán que sentar en el "banquillo".

En el enlace siguiente, puedes acceder a la petición de rectificación:   Petición rectificacion a ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.