domingo, 3 de febrero de 2013

La Dirección de Mercasevilla no renueva la Guarderia "Bolitas"

Se ha conocido estos días, que la Dirección de Mercasevilla, no ha renovado con la Junta de Andalucía la continuidad de la Guarderia "Bolitas".  Todo comenzó con un rumor, que llegó hasta el Comité de Empresa el último día que la Junta daba como plazo para su continuidad y  puesto en contacto con el Director General, ademas de confirmar el rumor, manifestó " que no puedo suscribir el nuevo convenio con la Junta, sin que lo apruebe la Comisión Ejecutiva".  Estamos convencidos de lo que va a decidir la Comisión Ejecutiva, por cuanto el plazo a expirado. Con ello eliminan uno de los logros sociales en los últimos años, para los trabajadores, no solo de Mercasevilla.
Y la pregunta que sobrevuela  por las cabezas en el mercado es ;  ¿ habrá tenido algo que ver en lo que ha pasado con la Guarderia, la Caixa, la cual va ha necesitar mas espacio tras el cierre del local que ocupaba Cajasol ?.  El tiempo dirá, por cuanto  al termino de periodo escolar  de este año,  la Guarderia dejara de tener actividad, a menos que se remedie.Y ¿que pasara con las trabajadoras de la Guarderia?, ¿tambien la incorporaran al anunciado ERE, por "imperativo legal de la Unión Europea"?.
Para lo Srs del PP, que nos gobiernan, no conocen la palabra negociación, son fanáticos de la palabra imposición (lo llevan en los genes), y las reformas legales efectuadas y decretos aplicados van todos en esa Dirección. No aprenden de la historia y el pueblo, como decía el asesinado Presidente Salvador Allende , "mas temprano que tarde", los pondrán en su lugar.

2 comentarios:

  1. No hay mejor guarderia ke est y el mejor trato para los mas pequrños

    ResponderEliminar
  2. Mi hija ha estado en esa Guardería y el trato hacia los papas y hacia los pequeños siempre ha sido muy profesional. Mi máximo respeto y admiración hacia todas las trabajadoras de esa Guardería.

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.