lunes, 4 de febrero de 2013

Impresionante Marcha

IMPRESIONANTE, no hay otro calificativo, para describir la Marcha que hemos celebrado junto con los compañeros de LIPASAM, desde MERCASEVILLA, hasta la Plaza Nueva. Según algunos medios, mas de 1500 personas, hemos marchado contra las política de ajuste de ZOIDO EL EMBUSTERO.
La Marcha que ha transcurrido sin incidente durante su largo recorrido, tuvo el momento mas crítico cuando llegamos a la sede del PP en la c/ San Fernando,  la sede de los auténticos vándalos, donde la crispación subió de tono, que al final se pudo controlar.
Al llegar al Ayuntamiento, la indignación fue enorme  y la vergüenza de tener un Alcalde de estas características  fue aún mayor, con grito de; ¡Zoido vete!, ¡Menos sobres y mas trabajo! ¡Zoido tunante, eres un farsante! ¡ABC embustero! ¡Mercasevilla no se privatiza! ¡Lipasam Solución! para terminar con las intervenciones de Antonio Bazo de CC.OO. de Lipasam y de Rafael Domínguez Presidente del Comité de Empresa de Mercasevilla. 
Hemos contado otra vez con la presencia de Pepi Medrano concejal de IU, durante todo el trayecto de la marcha, con compañeros delegados de otras empresas en solidaridad y como no de nuestro compañero, que no falta a ni una a pesar de su enfermedad terminal, Fernando Plasencia.
La próximo cita será el próximo día 11 de Febrero a las 18 h saldremos de manifestación desde el parque de Lipasam en calle Torneo, hasta Plaza Nueva, y en esta ocasión  también con el resto de las empresas municipales, ayuntamiento y organismos autónomos.

¡ ALLÍ ESTAREMOS MERCASEVILLA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.