domingo, 5 de febrero de 2012

Siguen empañando la imagen de Mercasevilla

Desde que comenzó los graves problemas que padecemos en Mercasevilla, y el tratamiento que los medios de comunicación y políticos interesados, vienen dando a los mismos, el Comité de Empresa, hemos venido criticando ese proceder que empaña la imagen de Mercasevilla y de todos aquellos que vivimos de ella de forma honrada y honesta. Y lo paradójico de esto es que hasta ha habido premios periodisticos a quienes emulan a Goebels.


La última de este culebrón interminable, ha sido la apertura de expediente, por la Agencia Idea, al actual Director General de Mercasevilla, por un supuesto "espionaje político", que una vez más a puesto a Mercasevilla en el ojo del huracan periodistico, abriendose otra vez una sospecha de que todo lo que se hace en Mercasevilla esta mal echo, como ocurriera hace mas de dos años.


Al igual que entonces, volvemos a exigir a los medios de comunicación y esos políticos sin escrupulos, -ya que no son capaces de arreglar los problemas que padecemos los ciudadanos en general y lo de Mercasevilla en particular- al menos que no nos involucren en sus estrategias partidistas o/y electoralistas, y mucho menos que nos utilicen, y dejen al margen la Empresa y a los que en ella nos ganamos la vida, con honradez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.