Los trabajadores de la cafetería de la Torre Triana (Edificio que alberga varias consejerías de la Junta de Andalucía), al final fuerón a la Huelga, al no llegarse a acuerdo en el Sercla el día antes. Huelga convocada ante los impagos de los salarios, despidos, traslados y otras medidas tomadas por la empresa, de forma unilateral. Y ello con el silencio complice de la Junta de Andalucía, responsable de la cafetería, la cual tiene subcontratada mediante concesión administrativa.
Alli estuvimos trabajadores de Mercasevilla, y prejubilados con nuestra pancarta, junto a delegados de CC.OO., y funcionarios de la Junta de Andalucía, pidiendo solución a nuestros problemas y el mantenimiento de los servicios públicos, pues no podemos permitirnos el lujo de bajar la guardia, ante una Administración Andaluza y Local, preocupada mas en sus peleas partidarias y electoralistas en lugar de preocuparse de los problemas reales de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.