jueves, 9 de febrero de 2012

Estuvimos solidarizandonos con los trabajadores de la cafetería de Torre Triana

Los trabajadores de la cafetería de la Torre Triana (Edificio que alberga varias consejerías de la Junta de Andalucía), al final fuerón a la Huelga, al no llegarse a acuerdo en el Sercla el día antes. Huelga convocada ante los impagos de los salarios, despidos, traslados y otras medidas tomadas por la empresa, de forma unilateral. Y ello con el silencio complice de la Junta de Andalucía, responsable de la cafetería, la cual tiene subcontratada mediante concesión administrativa.

Alli estuvimos trabajadores de Mercasevilla, y prejubilados con nuestra pancarta, junto a delegados de CC.OO., y funcionarios de la Junta de Andalucía, pidiendo solución a nuestros problemas y el mantenimiento de los servicios públicos, pues no podemos permitirnos el lujo de bajar la guardia, ante una Administración Andaluza y Local, preocupada mas en sus peleas partidarias y electoralistas en lugar de preocuparse de los problemas reales de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.