miércoles, 22 de febrero de 2012

Otra vez suspendido el juicio, por los descuentos de la Huelga General del 29 de Sept de 2010

Hoy estaba prevista la celebración del juicio por los descuentos en el plus de no absentismo, que la empresa efectuó con motivo de la Huelga General del pasado 29 Sptiembre de 2010, despues de una suspensión anterior, para ciatr al Ministerio Fiscal.

Nos hemos llevado una nueva sorpresa. En esta ocasión el Juez ha suspendido, para emplazar al Comité de Empresa y la Dirección de la Empresa a llegar a un acuerdo antes de 30 dias.

Algo insolito en un Juzgado, por cuanto el intento de acuerdo se ha realizado en varias ocasiones, Comisión Paritaria, Sercla, y en distintas conversaciones con Dirección General, sin que hasta la fecha hayamos obtenido respuesta.

Esperamos que este toque del Juez, permita el acuerdo que desde el principio hemos solicitado y se restituya los descuentos efectuados por el Derecho de Huelga, por una actitud de cabezoneria de la anterior Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.