domingo, 5 de febrero de 2012

Acuerdo sobre la Negociación de los Convenios Colectivos entre los sindicatos CC.OO., UGT y las Patronales CEOE y CEPYME

Ante el chantaje que el Gobierno de Rajoy, realizó con la amenaza de una nueva Reforma Laboral mas drástica y dentro de la filosofía defendida por la Gran Patronal CEOE, los sindicatos han llegado a un acuerdo sobre la Negociación de los Convenio Colectivos y la subidas salariales, para los próximos 3 años.

Un acuerdo, que supone un nuevo sacrificio de los trabajadores, para salir de la crisis-estafa, que han creado un grupo de banqueros y empresarios.

El acuerdo recoge subidas máximas, salariales del 0,5 % para 2012 y el 0,6 % para 2013, entre otros acuerdos.

Los Dirección Nacional de los sindicatos han firmado este acuerdo, convencidos de que servira para evitar el aumento del paro. El tiempo dirá, porque hasta ahora ninguna medida de recorte sociales y de derechos laborales, así como de moderación salarial, ha servido para evitar el aumento del paro, al contrario al reducirse el poder adquisitivoo de los salarios, junto a la actitud de los bancos ante el crédito, ha hecho posible la bajada del consumo aumentando las dificultades de las empresas, creando más y más desempleo.



Y en el siguiente enlace puedes ver la valoración que sobre el mismo, realiza el Sector Crítico de CC.OO.: https://docs.google.com/open?id=0BwwkokBGu5B0MDJlOTU3YmQtMzk1My00ODk3LWFlNmUtMDNlMDA2MTZlY2Rh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.