sábado, 11 de febrero de 2012

El Pleno del Ayuntamiento rechaza las alegaciones de los trabajadores de Mercasevilla

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó ayer viernes, con los votos a favor del PP y los votos en contra del PSOE e IU. Junto a la aprobación definitiva de los presupuestos, se rechazaron las 11 alegaciones presentadas a los mismos por diferentes colectivos, entre ellos la presentada por el Comité de Empresa de Mercasevilla, en la que se solicitaba que se contemplara, el importe previsto de deficit, para 2012.
La titular de Hacienda, Sra. Fley, justificó la negativa en que no era una exigencia legal, y porque Mercasevilla, no es una municipal como el resto y por tanto esta inmersa en el mercado.
Solo desde IU, se defendió la alegación presentada por los trabajadores de las diferentes empresas y colectivos municipales. El portavoz del PSOE, en ningún momento mencionó a Mercasevilla.
El Alcalde de Sevilla, cerró la intervenciones, volviendo a utilizar la herencia recibida, como justificación a esos presupuestos y realizó una alegoria en defensa del carácter público de los servicios públicos básicos.
Tras el rechazo por el Pleno de la alegación presentada por el Comité de Empresa, se ha dado instrucciones a los servicios jurídicos de CC.OO., para impugnar los presupuestos aprobados ante los tribunales, que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.