lunes, 6 de febrero de 2012

Reunión de prejubilados

El pasado viernes 3 se celebró una reunión del grupo de prejubilados que van con CC.OO. y UGT, en la que se informó de los últimos acontecimientos acaecidos, así como de varios aspectos relativos a sus intereses, como las caracteristicas del Convenio Especial con la Seguridad Social, etc..


Asimismo, se acordó retomar las movilizaciones encaminadas a exigir solución a los problemas relacionados con su problemáticas, Así se acordó asistir a la concentración convocada el día 8 en Torre Triana, junto a los trabajadores de la cafetería que ese día tienen convocada Huelga.


Y seguiran programando movilizaciones, ante la falta de respuesta a la solicitudes de reunión, del Alcalde de Sevilla y del incumplimiento del portavoz del PSOE Juan Espada, en las gestiones que iba a realizar ante la Consejería de Empleo y posterior llamada al Presidente del Comite de Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.