domingo, 5 de febrero de 2012

Mas de 5 millones de parados

2011 ha terminado con un total de 5.273.600 personas en paro y una tasa de desempleo del 22,85%, con 600.000 empleos menos (-3,26%) que en 2010.
El número de hogares que tienen a todos sus miembros activos en paro se sitúa en 1.575.000.
Estos son los datos.
El PSOE, realizó unas reformas laborales con las que nos querian convencer que eran necesarias para que el paro bajara o al menos no siguiera aumentando. Tambien el PP, en el Gobierno, siguiendo la estela que le dejó de herencia el PSOE nos quiere convencer de la misma cantinela, de que es necesario reformas laborales para crear empleo, pero este no deja de crecer a pesar de esas reformas.
Y nos anuncian más reformas, que lo unico para lo que va a servir es para retroceder en derechos sociales y laborales, poniendonos a los trabajadores cada vez mas vulnerables, ante el cada vez mayor poder empresarial.
Las privatizaciones de sectores y servicios públicos, poniendo sus beneficios en manos de empresarios privados ligados a los póliticos en el poder en cada momento, es la otra pata de los planes de los que realmente mueven los hilos de la economía.
Pues bien todas esta reformas realizadas y las anunciadas, solo serviran para aumentar el paro, como estamos viendo y atemorizar aún más a los trabajadores, para que seamos dóciles y aceptemos la situación con resignación, pagando las consecuencias de una crisis que no hemos creado y que los culpables de ellas, en lugar de estar entre rejas, estan haciendo que la paguemos, con las mal llamadas reformas y la colaboración inestimable de los grandes partidos políticos de este Pais.
¡NO NOS RESIGNEMOS!
¡ANTE LA ESTAFA DE LA CRISIS; RESISTENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.