lunes, 14 de enero de 2013

Mas de un centenar de trabajadores de Mercasevilla en la Marcha

Superamos el centenar de participantes en la 1ª Marcha a pie desde Mercasevilla, hasta el ayuntamiento. La marcha ha trancurrido con normalidad no produciendose solo un altercado en la calle Luis Montoto, por una provocación de un conductor de un Volvo, al que la propia policia le requirio los datos. Por el contrario, fueron muchas las muestras de solidaridad y apoyo de los conductores y ciudadanos.
Sobre las 13,30 h llegamos a Plaza Nueva, en la que se estuvo gritando nuestra oposición a la privatización de Mercasevilla  y en defensa del empleo.
Destacar que durante toda la marcha fuimos acompañados por Pepi Medrano, Concejal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla y a la llegada de la marcha a Plaza Nueva, mostro su apoyo Antonio Rodrigo Torrijos y el concejal del PSOE Juan Carlos Cabrera.
En la marcha se hizo escala en la sede del PP, en c/ San Fernado en donde tambien estuvimos gritando nuestra reivindicaciones.
Desde aqui y asi lo expreso el Presidente del Comité de Empresa tambien en su intervención  final en el Ayuntamiento, requiere especial mención nuestro compañero prejubilado Fernando Plasencia, que a pesar de su enfermedad terminal, ha estado con nosotros en parte del recorrido y no falta a ninguna movilización a la que se le cita o se entera. Vaya desde aqui nuestro reconocimiento a un ejemplo de lucha, dignidad y coherencia incluso en situación tan adversa como la que esta viviendo este compañero.
  

1 comentario:

  1. Tambien hay q hacer mencion a los compañeros suso y migue q estando jodidos como estan,no faltan a ninguna...deberia de ser un ejemplo para todos aquellos q se quedan en casita...y sobre todo lo de Fernando es para hacerle un monumento!!!,sin palabras.

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.