sábado, 26 de enero de 2013

A pesar de la lluvia cientos de empleados municipales protestan contra el Embustero de Zoido

La lluvia no ha sido impedimento para que cientos de empleados municipales de las distintas empresa y ayuntamiento de Sevilla, se concentraran en el día de ayer en Plaza Nueva, (mientras se celebraba el Pleno Municipal) contra la política del equipo de Gobierno del ya triste y conocido cada vez mas por los sevillanos, como ZOIDO EL EMBUSTERO.  Allí estuvimos trabajadores de Mercasevilla.
Para llegar al poder prometió arreglar todos los problemas a todos, a sabiendas que solo iba a gobernar para sus amiguetes y poderosos de la Sociedad Sevillana. Prometió no privatizar las empresas municipales y lo esta haciendo. Tendría que haber una Ley contra semejantes farsantes, que se presentan a unas elecciones prometiendo cosas y después hacen lo contrario, engañando a todos. Es decir un cáncer para Sevilla y los sevillanos.
Con esta concentración comienza una  dinámica de movilizaciones de los empleados públicos, que continuará  en la primera quincena de Febrero con una manifestación.
Mientras tanto el lunes 28 comienza la huelga de Lipasam, el lunes día 4  nuestra Marcha a pie hasta el Ayuntamiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.