jueves, 3 de enero de 2013

Aplazada Huelga del dia 4 de Enero

La Asamblea General acuerda con solo una abstencion y ningun voto en contra, aplazarla huelga prevista para este viernes 4 de Enero. Despues de un debate intenso, tras la exposicion del Presidente del Comite de Empresa, se acordo aplazar hasta el mes de Febrero la realizacion de nuevas huelgas si desde el ayuntamiento y la Direccion de la Empresa mantienen la misma actitud.

  1. Si bien la asamblea ha acordado la realizacion de una marcha a pie, desde Mercasevilla hasta el ayuntamiento para el dia 14 de Enero, asi como realizar caravanas de coches y otras movilizaciones por determinar y concretar por parte del Comite de Empresa.

7 comentarios:

  1. Venga ya os podéis ir dando de alta a todos los flojos y perros q os disteis de baja...vuestros conpañeros seguirán luchando por vosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho compañero.

      Eliminar
    2. Yo me dare de alta, cuando me operen del tumor que me ha salio en la espalda, vale???

      Eliminar
    3. compañeros? de que empresa eres tu? creo que te has equivocado de empresa, compañeros en esta no hay, a los compañeros no se les llama flojos ni perros por estar de baja,

      Eliminar
  2. Despues dicen que los gitanos no son cobardes,y los hermanos que?hay que recordarselos todosa los dias "so" traidores

    ResponderEliminar
  3. Como dice el refrán,cuando no la dan a la entrada la dan a la salida.Menudo clan!el grande solo sabe poner la palabra "desfalco" el magazine fascista de las grapas,y el hermano chiquitito,que hacemos con ese personajillo?,y de la gitana ya apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO compañeros LO KE HAY KE COJER A LOS 3 Y DESIRSELO EN LA CARA EL SEVILLANO SE VENDE POR UN PUÑAITO DE LENTEJAS KE YA ES DESONRROSO KE ASCOO

      Eliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.