domingo, 20 de enero de 2013

El próximo lunes reunión de Convenio

Para mañana lunes, está previsto reunión del Convenio Colectivo. Será a las 17 h, en la sede del Sercla en la c/ Republica de Argentina, 25

22 comentarios:

  1. Se podria saber el sueldo que tiene el liberado sindicalista Rafael Domínguez Romero. Secretario de Acción Sindical del Sindicato Provincial de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Sevilla.
    Gracias y los pelotas q callen de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pelotas las que deberías tener para decir las cosas a la cara que lo único que haces es atacar a los que defienden a los trabajadores. Y no a los que han creado esta ¿crisis? o más bien estrategia para arrebatar todos los derechos que tanta sangre, sudor y lágrimas costó a nuestros abuelos y padres.Hay un cuento que se llama el "medio tonto": .....un día estaba el medio tonto tirando piedras al tejado del vecino y éste cuando se dio cuenta le dijo ....¿por qué no tiras las piedras en tu tejado?...Y le contestó porque entonces no sería medio tonto sino que sería "TONTO".Espero que no seas un trabajador y estés tirando las piedras en tu tejado.

      Eliminar
    2. Y tu cuánto ganas?. Cuánto te paga tu mayorista en negro?. Anda hazlo público, Kenia todos lo conozcan.

      Eliminar
    3. AL ANONIMO DE 22 DE ENERO DE 2013 01:06

      dESDE DONDE DEFENDEIS DESDE EL SINDICATO SENTADOS ¿VERDAD?, A TRABAJAR Y DESDE ALLI A DEFENDER A LOS TRABAJADORES, ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.

      PERO SIGO SIN ENTERARME CUANTO COBRA ESTE SINDICALISTA.
      Y MENOS PARABOLAS Y MAS TRABAJAR PARA LOS TRABAJADORES, PELOTAS LAS MISMA QUE TU TIENES CON EL ANONIMO.

      Eliminar
    4. Ese sudor, sangre y lagrimas que nuestros abuelos y padres echaron para conseguir un trabajo con derechos digno se lo estais cargando ustedes sindicalista de mojones.

      http://www.abc.es/20120220/economia/abcp-despidieron-trabajadores-ultimo-20120220.html

      Eliminar
    5. Las misma pelotas que tu a escribir en anonimo. Menos parabolas que te parece al mismo que trabajaba en el matadero (que por cierto era como tu de comisiones obreras y desde que se fue con ere se olvido de los trabajadores con un pedazo de sueldo).Que siiiiiii lo que tu diga piedra,techo,tonto,medio tonto, etc.....

      A LO QUE VOY QUE ¿CUANTO COBRA EL LIBERADO SINDICAALISTA RAFAEL DOMINGUEZ ROMERO SECRETARIO DE ACCIÓN SINDICAL DEL SINDICATO PROVINCIAL DE COMERCIO, HOSTELRIAY TURISMO DE CCOO DE SEVILLA?y no me refiero al sueldo de mercasevilla ennnn

      Eliminar
    6. Un currante de Merca que lucha por su trabajo22 de enero de 2013, 22:53

      Tu eres el que acusa. Tu eres el que debes demostrar que gana algo fuera de Merca, y si no puedes probar lo que dices, métete la lengua en el culo. Todos sabemos que Rafael en el Sindicato NO GANA NINGUN SUELDO como tu dices, en cambio son muchas horas las que le dedica a los trabajadores, no solo a los de Merca. Y si tienes cojones no lo diga desde el anonimato. Pero no los tienes, porque sabes que es falso y tendrías que demostrarlo ante un Juez, de la denuncia que te iba a caer.

      Eliminar
    7. yo soy un trabajador y como tal me defiendo trabajando, no esperando como tú dices que me defiendan nadie, tampoco pertenezco a ningún sindicato, o todo el que NO tenga esos ideales fachas es sindicalista o comunista y tiene la culpa de todo lo que esta sucediendo,¡ah! perdona, que la culpa de toda la crisis mundial la tiene Rafael,que no sabemos lo que cobra. Y no nos ponga más de ejemplo al panfleto monárquico, que no estamos en la edad media para defender a los señores feudales.Además tiene la misma credibilidad que tus palabras. Espero como te comenté anteriormente que no seas un trabajador porque si es así, no eres medio tonto, ni tonto, eres "ARCHI-MEGA TONTO". A lo mejor eres tú el que esté sentado o más bien de rodillas obedeciendo a tus amos.Quizas es que tenéis miedo que los trabajadores estén unidos e intenten defender sus derechos y sentís nostálgia del tito Paco.También te recuerdo que el que empezó a escribir en anónimo e insultar has sido tú figura. Por cierto no es una parábola es un cuento como el que tú lees, el de las tres letras.Por si no te has dado cuenta desde que están los tuyos en el poder, que decían tener la solución, no para de subir la cifra de parados como la espuma y lo que por desgracia queda por llegar, o también tiene la culpa Rafael y lo que cobra. Dedicate a trabajar que me da la impresión que tú eres de los que la doblan poco y sólo sabe criticar. Y como dice la cita que hay en el blog ...."Si no luchas ten decencia de respetar a quienes sí lo hacen".

      Eliminar
  2. Interesante noticia,¿sera verdad esto?. VER ESTE ENLACE
    http://traqueotomia.blogspot.com.es/2011/10/sueldos-de-sindicalistas-en-2011.html


    Sueldos de sindicalistas en 2011
    Lo que la prensa no se atreve a comentar y es bueno que se sepa:

    UGT y CC OO SUBEN EL SUELDO A SUS TRABAJADORES POR ENCIMA DEL IPC (22-03-2011)


    Cualquier empresa privada lo puede hacer, si su economía lo permite.


    2011 es otro año de crisis para España entera. Reconocido por todos, Gobierno, Sindicatos y Ciudadanía.


    Por eso;
    - a los funcionarios públicos se les rebajó un 5%
    - a los pensionistas se les anuló la subida del IPC para este año
    - la mayoría de los trabajadores tienen convenios con rebajas de sueldo y ERE aprobados


    y sin embargo a los trabajadores de UGT les suben entre un 4,5 y un 7 % sus sueldos, (convenio de 2011)







    ¿ ES LOGICO, VINIENDO SUS INGRESOS DE LOS IMPUESTOS DE TODOS NOSOTROS ?


    ¿Como hacerlo sin tener en cuenta el IPC de 2,9% del año 2010?
    - Con el siguiente truco : Todos ascienden de categoría


    y además, para más desfachatez debiendo pagos a la Seguridad Social

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso sin contar la afición que el Secretario General de UGT sr. Méndez tiene, coleccionar relojes caros.

      Eliminar
    2. Gilipollas, no sabes que por culpa de Rajoy, que te esta quitando dinero para Formación y la ha cortado y eso ha supuesto que en los sindicatos incluido los de los empresarios, esta despidiendo trabajadores? Y Rajoy quedándose con tu dinero de formación pa darselo a los ricos. Lo dicho eres Gilipollas

      Eliminar
  3. Otra noticia interesante: Annnnn no vale barnea

    Zoido fija para el gerente de Fibes un sueldo superior al de Rajoy y Griñán

    J. Alonso, Sevilla Actualizado 20/02/2012 13:11
    Gaspar Sáez, gerente de Fibes, que ocupaba antes el puesto de director de Operaciones en el sur de la cadena NH. - Antonio Acedo Info relacionadaGaspar Sáez sustituye a Felipe Luis Maestro al frente de Fibes Zoido ahorrará un 20% en personal de confianza pese al sobrecoste en los altos cargos El PP tendrá 14 altos cargos con sueldos superiores al de consejero Sueldos al margen de la crisis Con 150.000 euros será el mejor pagado y el séptimo cargo directivo que rebasa el tope que fijó el viernes el Gobierno central.

    El director general de Fibes nombrado por el gobierno de Juan Ignacio Zoido cobrará casi el doble del sueldo asignado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy -78.000 euros que pasó a cobrar Zapatero en 2010-, o al presidente de la Junta, José Antonio Griñán -68.891 euros tras el último recorte-. El PP ha asignado a Gaspar Saéz unas retribuciones anuales de 150.000 euros con independencia de los resultados del Consorcio del Palacio de Congresos. No sólo será el sueldo más alto de los cargos directivos de la administración local, sino que, según el decreto aprobado el pasado viernes por el Gobierno del PP, pasará a cobrar más que los directivos de empresas públicas estatales como SEPI o Navantia que tendrán un tope asignado de 105.000 euros.

    No será el único caso. Aunque se han producido reducciones en las retribuciones del personal directivo de las empresas locales, aún quedan seis -Emasesa, Urbanismo, Emvisesa, Agencia Tributaria, Tussam y Lipasam-, ya nombrados por Zoido con sueldos por encima del presidente del Gobierno central, y del salario asignado a los directivos de las empresas medias -categoría en la que como máximo entrarían las empresas públicas locales- por parte del Gobierno central, que fijó 80.000 euros. El grupo socialista denunció la falta de ahorro y exigió al alcalde que aclare si aplicará o no el criterio fijado por el Ejecutivo de su partido. El gobierno local no dio explicaciones ayer al respecto.

    El caso de Gaspar Sáez, denunciado ayer por el portavoz del grupo socialista, Juan Espadas, es quizá el más significativo de todo el nuevo organigrama de directivos de las empresas públicas. Gaspar Saez, que ocupaba antes el puesto de director de Operaciones en el sur de la cadena NH, se incorporará al sector público cobrando 150.000 euros brutos al año y manteniendo un seguro de vida y un seguro médico, que pagará también el Consorcio, del que forman parte el Ayuntamiento y la Diputación. Su elevada retribución fue justificada por él mismo, alegando que sus ingresos serán inferiores a los que recibía en el sector privado, y por el delegado de Economía, Gregorio Serrano, quien advirtió que "los costes laborales serán inferiores" ahora para la institución.

    sigue...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el principal argumento expuesto ayer por el gobierno local: el gerente anterior cobraba más. El contrato de Maestro tenía dos partes: una fija, con unos ingresos de unos 90.000 euros brutos y una variable que depende de los beneficios del año. Según el PP con esta suplemento se alcanzaron los 170.000 euros de media durante los últimos ejercicios. Según el grupo socialista, sin embargo, en 2011, el año más reciente con el que se puede comparar el sueldo de Maestre ascendió a 140.000 euros, 10.000 menos que el de su sucesor. A esta situación, hay que añadir otro factor: la estructura directiva del Consorcio de Fibes incluye también tres puestos de directores generales, que se mantendrán y se complementarán con un puesto de directora de Operaciones de la "máxima confianza" del gerente que, con un sueldo de 70.000 euros, ocupará Almudena Moreno, exdirectora del NH Convenciones. Según el PP el ahorro procede de la supresión de determinados privilegios del director gerente como "la anulación de las tarjetas de crédito, el despido de su chófer o el despido de una telefonista que tenía con un sueldo de 30.000 euros".

      Esta estructura fue aprobada por la Cámara de Comercio -33%- y el Ayuntamiento -33%- con la abstención de la Diputación -33%- que consideró elevado el gasto. Tras conocerlo, el PSOE expresó su rechazo ante un sueldo "injustificable" "que no se puede permitir" y que es contradictoria con "la austeridad anunciada por el PP". "El ahorro ha sido mínimo", apuntó Espadas, quien pidió que los cargos cobren menos que el alcalde. Menos de 60.000 euros.

      ¿y usted cuanto cobra señorito manuel blanco?


      Eliminar
    2. Lo que me parece curioso del todo es que el que más cobra en el mercado no sea el director...¿adivinan quien es? Ahhh, uno que estaba cuando gobernaba el PSOE. Un tal Recio, ¿os suena?

      Cuando llegan al poder todos quieren ganar más...cuando están en la oposición son los más "austeros" del mundo.

      UGT, CC.OO y el PSOE no pueden dar lecciones a nadie. EREs...Ya esta todo dicho.

      Saludo compañeros.

      Eliminar
  4. Y NO VALE DECIR: COMO EL LUISMA ES TONTOOO.....
    COMO ESTA NOTICIA VIENE DE ABC....

    http://www.abc.es/20120915/espana/abci-liberados-sindicales-octubre-201209151310.html

    Tres mil liberados sindicales se reincorporan a su puesto el 1 de octubre
    Se ahorrarán 33.000 euros al año por cada uno y 1,2 millones en gastos de viaje y dietas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO SIGNIFICA MÁS RECORTES A LOS TRABAJADORES, MAS PARO, MENOS POSIBILIDAD DE DEFENDERNOS, GILIPOLLAS.

      Eliminar
    2. a TU RESPUESTA DE MAS RECORTES BLA, BLA, BLA LEE GILIPOLLA
      CC.OO. y UGT despidieron a más de 500 trabajadores en el último año
      Los sindicatos que dirigen Toxo y Méndez también adelgazan plantillas con despidos de veinte días, acogiéndose a la nueva reforma laboral.
      http://www.abc.es/20120220/economia/abcp-despidieron-trabajadores-ultimo-20120220.html




      http://www.abc.es/20120220/economia/abcp-despidieron-trabajadores-ultimo-20120220.html

      Eliminar
    3. Inaudito toavia hay tontolculo que leen y se creen al periodico fascista y manipulador. Bobo que eres un bobo, o acaso eres un fascista

      Eliminar
  5. me cago en tu puta madre!22 de enero de 2013, 18:40

    Señores no os dais cuenta de que este subnormal no debe de ser trabajado;, los mayores robos de la historia a los ciudadanos de este pais lo ha cometido el partido al que tu votas fascista,que estan pisoteando los derechos de todo ciudadano;trabajador, autonomo o medio empresario. ...porque a ti te guste que te follen, no significa que a los demas nos guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que tiene huevos de insuLtar TEN HUEVOs DE PONER TU NOMBRE.
      ESto es lo que tu defienfe tonto del culo(LEELO)SINDICALISTA ERA LOS DE ANTE, NO LOS DE HOY.
      Creo en los sindicalistas AÑEJOS, los que desde su puesto de trabajo te defendian no los de hoy que te defiendeN desde el sillon de su casa.TE REPITO TU CREES EN ESTO LEELO.

      CC.OO. y UGT despidieron a más de 500 trabajadores en el último año
      Los sindicatos que dirigen Toxo y Méndez también adelgazan plantillas con despidos de veinte días, acogiéndose a la nueva reforma laboral.

      Y TE DOY EL ENLACE PARA QUE LEAS Y TE REPITO NO INSURTE Y DA TU NOMBRE SI LO HACES

      http://www.abc.es/20120220/economia/abcp-despidieron-trabajadores-ultimo-20120220.html

      Eliminar
    2. me cago en tu puta madre 222 de enero de 2013, 22:44

      te quejas de que escriben en anonimo cuando tu eres el que ha empezado todo esto en anonimo,huevos te voy a desmostrar yo a ti cuando tu pongas tu nombre,te lo voy a decir en tu puta cara!pero dudo q los tenga,otra cosa de ese periodicucho solo miro en la parte de clasificados para buscar a la guarra de tu.....

      Eliminar
    3. me cago en tu puta madre yo, hijo de pta ca..n de mier..aso perr..o.sigues si tener cojones de poner tu nombre

      Eliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.