sábado, 2 de junio de 2012

Se celebró la reunion del Director General con los trabajadores/as de limpieza

El pasado lunes 28, se celebro por fin la reunión de los trabajadores/as de limpieza con el Director General, Manuel Blanco. A pesar de ser lunes y día de descanso para muchos de ellos, solo faltaron 2 personas a la cita, en la cual además del Director General, asistieron el Director Económico-Financiero, el Subdirector de Mercado y miembros del Comité de Empresa.
Trás una exposición global del Presidente del Comité de Empresa y la entrega de un escrito firmado por la practica totalidad de los trabajadores/as del servicio, los propios trabajadores/as expusieron la concreción de los problemas que desde hace años, vienen padeciendo, y que no se les da solución a pesar que en varias ocasiones se ha planteado a las distintas direcciones.
El Director General, concluyó la reunión mostrando la voluntad de dar una solución definitiva, solicitando un plazo de 15 días, para arbitrar soluciones previa audiencia a la Jefatura del Servicio y posterior consenso con el Comité de Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.