sábado, 16 de junio de 2012

El Comite de Empresa aprueba por unanimidad oponerse a la privatización del mercado de pescado

El Comité de Empresa se reunió el pasado jueves, para debatir sobre la comunicación del Presidente de Mercasevilla de privatizar el mercado pescado de la que depende  en torno a 100 puestos de trabajos.
El Comité de Empresa, acordó por unanimidad, el rechazo frontal a tal pretensión, la cual no se ajusta alos planteamientos que el mismo Presidente de Mercasevilla expuso, ya que NO HAY NINGUNA OBLIGACIÓN LEGAL, que obligue a ello y que la misma está basado en un informe del Secretario del Ayuntamiento, que una vez conocido vale para "un roto y un descosido" y del mismo se desprende ademas que hay servicios que la UE no obliga a su privatización por el interes general. Las conclusiones del mismo son políticas y no jurídicas y demuestran la voluntad del PP y del Ayuntamiento, dejando en entredicho al propio Alcalde Sr. Zoido, que se comprometió con los trabajadores a que no privatizaría  ni la empresa ni los servicios publicos que presta.
Así el Comite de Empresa acordó proponer a la Asamblea del próximo martes 19, la oposición forntal desde de todos los angulos posibles,; juridico; sindical; político; ciudadano; etc... y unas propuestas inmediatas de movilización si recibe el apoyo de la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.