El Comité de Empresa se reunió el pasado jueves, para debatir sobre la comunicación del Presidente de Mercasevilla de privatizar el mercado pescado de la que depende en torno a 100 puestos de trabajos.
El Comité de Empresa, acordó por unanimidad, el rechazo frontal a tal pretensión, la cual no se ajusta alos planteamientos que el mismo Presidente de Mercasevilla expuso, ya que NO HAY NINGUNA OBLIGACIÓN LEGAL, que obligue a ello y que la misma está basado en un informe del Secretario del Ayuntamiento, que una vez conocido vale para "un roto y un descosido" y del mismo se desprende ademas que hay servicios que la UE no obliga a su privatización por el interes general. Las conclusiones del mismo son políticas y no jurídicas y demuestran la voluntad del PP y del Ayuntamiento, dejando en entredicho al propio Alcalde Sr. Zoido, que se comprometió con los trabajadores a que no privatizaría ni la empresa ni los servicios publicos que presta.
Así el Comite de Empresa acordó proponer a la Asamblea del próximo martes 19, la oposición forntal desde de todos los angulos posibles,; juridico; sindical; político; ciudadano; etc... y unas propuestas inmediatas de movilización si recibe el apoyo de la asamblea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.