sábado, 16 de junio de 2012

ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES DE MERCASEVILLA

Se convoca Asamblea General de trabajadores/as de Mercasevilla para el próximo martes, 19 a las 11h en el Mercado de Pescado  "El Barranco".

Orden del Día:
                   * Información de reunión con la Dirección de la Empresa.
                   * varios.

¡NO FALTES!

3 comentarios:

  1. Siempre son los mismo, darle de comer a que mas come y quitarle el pan a los que mas le hacen farta.
    Por que no hace el Ayuntamiento un estudio de las cuenta y ganancia de los mayorista, pero dejemos el tema ese aparcado, cada cual con su conciensia.
    Soy un trabajador de Mercasevilla y desde siempre que a gobernado el PP y con la ayuda del PA an intentado privatizar Mercasevilla.
    Esta comprobado y desde hace años que los Capitalista,Terratenientes, los abusadores de los mas necesitado son buitres vuscando el momento de hacer daño para lucrarse ellos.
    Compañeros que el comite de mercasevilla haga su trabajo y no tengan que animarnos para echarno a la calle, que seamos nosotros con dos cojo...es, los que nos hagamos dueño de las calles de sevilla defendiendo los nuestros. TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO Y NADA DE DESPIDOOOO.
    Por un sueldo digno en una empresa publica.

    Aqui varios enlaces de algunas de las veces que quisieron privatizar Mercasevilla.
    TODOS A LAS CALLES Y LUCHAR POR NUESTRO PUESTOS DE TRABAJO

    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1993/02/04/048.html

    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1994/12/11/062.html

    ResponderEliminar
  2. Zoido dijo en su dia que muchos votos que le dieron fueron votos emprestados y que usted no hiba a defraudar. ¿LO RECUERDA ?

    Una promesa, es una primesa y deberia cumplirse..... Ser leal a la palabra... Es ser responsable con uno mismo y con la otra persona..

    Las promesas no se hicieron para romperse..

    Sino para brindar seguridad confianza...

    Recuerdo esto Zoido...

    Mercasevilla

    El alcalde "defenderá los puestos de trabajo por encima de todo"
    Zoido lanza un mensaje de tranquilidad a la plantilla · Los sindicatos se muestran "tranquilos" por que la lonja continúe siendo de titularidad pública.

    Pablo Fernández / Sevilla | Actualizado 07.09.2011 - 16:45

    El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha mantenido su compromiso de que Mercasevilla continuará siendo de titularidad pública, y ha criticado la gestión llevada a cabo los últimos años.

    "Los trabajadores no son responsables. Los gestores tendrán que responder política o judicialmente", ha sentenciado. De este modo, asegura que los trabajadores deben tener "la tranquiilidad de que se va a defender Mercasevilla y los puestos de trabajo por encima de todo".

    Por ello, espera que la lonja "siga siendo la gran empresa que fue", lo que cree que se conseguirá con dos grandes líneas de actuaciónn: resolver el pago de los ERE a los prejubilados, ya que "un director de la Junta lo asumió y ahora debe hacer frente", y la transparencia en las actuaciones. En base a esto, ha explicado que la oposición se sentará en el Consejo de Mercasevilla, con sendos representantes de PSOE e IU.

    Alfonso Vidán, Secretario General de CC. OO. en Sevilla, ha mostrado su "preocupación" por los puestos de trabajo, a la vez que coincide con Zoido en que la plantilla "no es responsable precisamente" de la situación en que se encuentra la corporación. Asimismo, dice estar "tranquilo" por la promesa del alcalde de que la lonja continuará siendo pública.

    http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1059361/alcalde/defendera/los/puestos/trabajo/por/encima/todo.html

    ResponderEliminar
  3. A los prejubilados nos prometieron tranquilidad y que era una opurtunidad única,sin embargo nos van a matar poco apoco de irritaciones mes a mes sin que aya nadie que diga hasta aqui hemos llegado .Hemos cambiado medio gobierno con la esperanza deque algo cambiaria !ESTAMOS IGUAL¡

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.