domingo, 24 de junio de 2012

90 trabajadores de Mercasevilla meten a gritos el problema de Mercasevilla en el Pleno Municipal

22 de Junio se celebra el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, en el que debatia, el primer año de Alcalde de Zoido. En la calle diversos colectivos protestando por su labor en este último año, en el que las promesas que realizaba en la campaña, para ser Alcalde, han quedado olvidadas, cumpliendo solo las promesas a sus amiguetes y a la burguesia sevillana.
Así estuvierón a primera hora los trabajadores del ayuntamiento, despues el colectivo de afectados de La Corrala de San Lázaro, a la que se unierón los trabajadores de Mercasevilla y cerró el rosario de protestas el Comité de Empresa de Canal Sur, protestando tambien en contra de la privatización del Ente televisivo.
Mas de 120 personas, en el último tramo de la protesta, de los cuales 90 eran  de Mercasevilla. Tambien habia delegados de CC.OO. de Comercio y Hostelería, acompañando a Mercasevilla.
En el Pleno mientras tanto transcurria el debate del primer aniversario, con el grito de fondo de; ¡Mercasevilla no se privatiza! y ¡ Agua pa la Corrala!.
Al término del pleno, los representantes del PSOE, Juan Espadas y de IU, Antonio Rodrigo, se reunierón con el Comité de Empresa, el cual les expuso la situación  y la necesidad de establecer un frente, social para frenar los abusos de este Alcalde.
Ambos representantes, entendierón y mostraron su apoyo a la lucha y la reivindicación de los trabajadores, coincidiendo en que el informe del Secretario del Ayuntamiento, es parcial y elaborado expresamente para justificar la privatización, y no por imperativo legal, como se quiere vender a los sevillanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.