sábado, 16 de junio de 2012

Celebrado por fin juicio de los prejubilados

Ayer por fin y a pesar de los intentos de la Junta de Andalucía de suspenderlo, se celebró el juicio de los prejubilados de la fase de 2007, del grueso de los mismo cuya defensa jurídica llevan de forma conjunta CC.OO. y UGT.
La impresión y sensanción de los tuvierón oportunidad de presenciar el juicio, ha sido buena pues en el mismo se han  probado tanto documentalmente como testificalmente, que sobre el expediente de regulación de empleo,  nadie ha cuestionado su legalidad; que existe compromiso de la Junta de Andalucía en el pago de las prejubilaciones y su refinanciaciones; que existen mas empresas en la misma situación que Mercasevilla, entre ellas Bodegas Garvey y Hotel Cervantes, en cambio Mercasevilla es la única empresa que no se paga (las demas se estan pagando).
La Juez ha dado un plazo de 10 dias a las partes para que realicen las conclusiones por escrito, tras las cuales se debe de dictar sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.