domingo, 3 de junio de 2012

La Junta de Andalucía hace lo posible por suspender el juicio de los prejubilados previsto para el 15 de Junio

La Junta de Andalucía, ya no sabe que inventar para evitar el juicio del próximo día 15 de Junio, despues de que ellos mismos, han tenido que tragarse lo que desde hace mas dos años venian diciendo.
Como es conocido la Junta de Andalucía ha venido rechazando el que hubiese algún compromiso con las prejubilaciones de la fase de 2007, en cambio el inefable ex-Consejero, Sr.Recio estando en funciones, inicia un procedimiento para anular los compromisos de pago a Mercasevilla, ¿como se puede anularlo que no existe, Sr. ex- Consejero?.
Con ese inicio de expediente, la Junta ha venido a dar la razón a los trabajadores de Mercasevilla, en que SI existia compromiso.
Ante el Juzgado de lo Social nº 8, ha presentado sendos escritos, con objeto de suspender el juicio del día 15 de Junio, el primero argumentando el inicio del procedimiento de nuliddad de los compromisos de pagos, que ellos mismos han incoado y el segundo escrito diciendo que el Juzgado de lo Social no es competente para dirimir este conflicto, que según ellos corresponde al Juzgado de lo Contecioso Administrativo. ¡ Han esperado 2 años para argumentar esto último!. No tienen vergüenza de jugar con 40 trabajadores, como si se trataran de pelotas de ping pong.
 Esperemos que la Juez no entre en este maléfico juego y se celebre por fin el juicio el próximo 15 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.