martes, 19 de junio de 2012

Rechazo unánime a la privatización de "El Barranco"



La Asamblea General de Mercasevilla, por unanimidad ha rechazado la privatización del mercado de pescado, que conlleva poner en riesgo 100 puestos de trabajos.
El Comité de Empresa expuso la situación y los contenidos de la reunión con la Dirección de la Empresa del pasado día 12 de Junio, así como el analisis que el Comité realiza de la misma con los acuerdos de la última reunión de este órgano.
Tras la exposición pormenorizada y de la denuncia de manipulación que se está haciendo de los documentos del Tribunal de la Competencia, Sentencia de la Audiencia Nacional, Comisión Europea, etc..., se sometió a votación, la propuesta de rechazo frontal en todos los frentes posibles, aprobandose por unanimidad, asi como mandatar al Comité de Empresa a que convoque huelga en caso de ser necesario.
Asimismo se acordó adherirnos a la Manifestación del mañana día 20 convocada por los sindicatos, para lo cual los trabajadores/as de Mercasevilla se concentraran a las 19 h. en la boca del Metro del Prado de San Sebastian, desde donde saldremos al encuentro de la Manifestación.
Y por otro lado concentrarnos los día 22 de Junio y 3 de Julio, en la Plaza Nueva a las 11.30 h, coincidiendo con la celebración de Pleno Municipal.

MANIFESTACIÓN DE MERCASEVILLA

Miércoles  20 de Junio
a las 19 h. 
en la boca del Metro del Prado de San Sebastian

¡ POR NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!
¡ POR LOS SERVICIOS PÚBLICOS!
¡ A POR ELLOS!
¡ MERCASEVILLA SOLUCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.