domingo, 10 de abril de 2011

Reunión del Comité de Empresa

Tambien el pasado día 6 se mantuvo una reunión del Comité de Empresa, en la que se analizó la reunión mantenida con el Presidente de Mercasevilla, Alfonso Mir.
En la misma el Presidente del Comité de Empresa, realizo una exposición que tras ser debatida y las aprotaciones de los asistentes, se llegó deteminadas conclusiones, de las que reseñamos las más importantes:

* Mantener los contactos y reuniones con la Empresa, como esta a solicitado, si bien no comenzar ninguna negociación concreta, mientras esta no facilite al Comité de Empresa el documento, de viabilidad discutido en la Comisión Ejecutiva.

* Autorizar al Presidente del Comité de Empresa, para realizar las acciones judiciales necesarias, con objeto de reclamar dicho documento.

* Impulsar las recogidas de firmas, en apoyo del Presidente del Comité, por la querella interpuesta por el PSOE, las del compañero José Antonio Rivera y las de la Iniciativa Legislativa Popular impulsada por los sindicatos CC.OO. y UGT, para reformar la Reforma Laboral, impuesta por el Gobierno de Zapatero.

* Convocar nuevas movilizaciones, en fechas a determinar.

* Convocar a los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sevilla, a asambleas generales, con el fin de que expongan su programa electoral.

Por último, se volvio a reiterar el rechazo del Comité de Empresa a los intentos de privatizar, externalizar o subcontratar los servicios públicos que presta Mercasevilla, en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.