domingo, 10 de abril de 2011

El INEM tambien demanda al compañero Jose Antonio Rivera


Al igual que ocurrió con 18 compañeros prejubilados, el INEM a demandado al compañero José Antonio Rivera, en reclamación del subsidio de desempleo.

El compañero, es uno de los que el INEM, le habia concedido el subsidio de desempleo, y desde primera hora se lo esta abonando. El INEM en su demanda al igual que con el resto, solicita que se anule la Resolución y la devolución de los importes percibidos.

Recordar que este compañero, tambien ha sido imputado injustamente, por parte de la Juez que instruye la investigación de los Expedientes de Regulación de Empleo, por cuanto este compañero ha sido trabajador de Mercasevilla y se acogió al mismo, al reunir los requisitos, necesarios acordados entre la Dirección de la Empresa y la representación legal de los trabajadores.

Con este objeto, se esta procediendo a la recogida de firmas entre los trabajadores/as de Mercasevilla, en apoyo del compañero, al no tratarse de uno de los denominados "intrusos", que nunca ha trabajado en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.