domingo, 10 de abril de 2011

Imputan a Torrijos

Lo que desde hace dos años, se venia sospechando que ocurriría la Juez de Instrucción del Juzgado nº 6, ha acabado por imputar al primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida, Antonio Rodrigo Torrijos.

Aunque aún se desconoce los motivos de la imputación, según los medios de comunicación, ha sido en relación a la venta de los terrenos de Mercasevilla, en donde se empleó la formula de Concurso e lugar de Subasta. La investigación y la instrucción continua y el tiempo determinará si al final es procesado, así como el resto de los imputados.

Lo que llama la atención, es que haya sido imputado a escasos días de las elecciones municipales, cuando desde hace dos años se venia sopesando esa posibilidad. Es extraño.

En relación de la formula de los terrenos, volver a incidir que los terrenos que se les vendió a El Corte Ingles, en dos ocasiones con el Gobierno de Rojas Marcos- Soledad Becerril el primero y Soledad Becerril- Rojas Marcos el segundo, en ninguna de ambas ventas, se empleó ni la formula de subasta ni concurso, sino que fueron ventas de adjudicación directa, solo los trabajadores fuimos quienes nos mostramos en contra, y a nadie se ha imputado ni procesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.