domingo, 17 de abril de 2011

Realizamos la Asamblea General


Como estaba convocado, el pasado 13 de Abril, celebramos Asamblea General de trabajadores, a la que invitamos al candidato a la Alcaldía de Sevilla por IU, Antonio Rodrigo Torrijos, el cual acudió a la misma.

Expuso a grandes rasgos, el programa electoral de IU para la ciudad de Sevilla, y se centró principalmente en la situación pasada, presente y futura de Mercasevilla.

Fué tajante en manifestar, que IU se muestra en contra de la privatización, externalización o subcontratación de los servicios públicos que presta actualmente Mercasevilla.

Tras su intervención, intervinierón varios compañeros/as, que realizarón preguntas, siendo contestadas por el candidato volviendo a recalcar la negativa de Izquierda Unida a la cesión o eliminación de los servicios públicos de Mercasevilla. Comprometiendose además de evitarlos en caso de gobernar en el Ayuntamiento de Sevilla, recordando que IU, siempre ha estado al lado de los trabajadores y así lo han demostrado durante años.


Se ha invitado a sendas Asamblea Generales, tambien a los candidatos a la Alcaldía de Sevilla del Partido Socialista Obrero Español y del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.