miércoles, 6 de abril de 2011

En torno a 100 personas en la marcha de Mercasevilla

Un centenar de personas realizarón la marcha convocada por el Comité de Empresa, el pasado día 4. Junto a los trabajadores de Mercasevilla, participarón en la marcha delegados de los sindicatos de CC.OO. y UGT, que de esta forma mostrarón su SOLIDARIDAD, con la lucha de los trabajadores/as de Mercasevilla.

En la Consejería de Empleo, una vez mas se solicitó Solución a los problemas que padece la empresa, y de la que responsabilizan a la Junta de Andalucía y al Consejero de Empleo, del cual solicitarón su dimisión, por el bien de Andalucía y los trabajadores.

La movilización tambien tuvo como objeto, mostrar el rechazo a los intentos de externalización y/o subcontratación de los servicios públicos que se prestan, así como exigir la entrega del Plan de Viabilidad, que la empresa ha elaborado y que niega al Comité de Empresa, incumpliendo la Ley.

La Marcha terminó a la 13, 30 h. aproximadamente, sin incidentes.

En el siguiente enlace, puedes ver la noticia en Canal Sur: http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=146663


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.