domingo, 17 de abril de 2011

El PSOE retira la querella que interpuso al Presidente del Comité de Empresa Rafael Dominguez


Un acuerdo "in-extremis", en la noche anterior posibilitó que el PSOE se desistiera de la querella que interpuso al Presidente del Comité de Empresa, Rafael Domínguez, por unas declaraciones que realizó el pasado día 19 de Noviembre en el programa de la cadena Ser Hoy por Hoy.

Con ese acuerdo, por el que el Presidente del Comité trasladaba un escrito al Secretario General del PSOE en Sevilla, José Antonio Viera, en el que manifesta no haber cometido ningún delito y que no estaba en su ánimo desmerecer la fama de nadie fuese física o jurídica. Escrito que fue suficiente, para que el PSOE se desistiera de seguir con la querella.

Sí es cierto, que para que se llegara a acuerdo y la retirada de la querella, ha jugado un papel fundamental la campaña, puesta en Marcha por el Comité de Empresa, "Yo opino Igual", habiendose recogido en solo unos días más de mil firmas, en apoyo de Rafael Domínguez.

Asimismo el día de la comparecencia en los Juzgados el día 14 de Abril (diá de la Republica), casi media centenar de delegados de CC.OO. y trabajadores de Mercasevilla, se concentrarón en las puertas de Juzgado, en apoyo del Presidente del Comité de Empresa, con carteles en los que podia leer la leyenda "Yo opino igual que Rafael Domínguez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.