sábado, 8 de enero de 2011

La empresa niega al Comité de Empresa, el Plan de Viabilidad

La empresa ha negado por escrito, al Comité de Empresa copia del Plan de Viabilidad, o documento, elaborado por la empresa, y que sirvió para acordar en la última Comisión Ejecutiva y Consejo de Administración, medidas para solventar los problemas que atraviesa la empresa.
Recordar que en el Consejo de Administración el representante de los trabajadores, pregunto si esas medidas contemplaban posibles privatizaciones o externalizaciones de los servicios que prestamos, obteniendo la callada por respuesta.
La negativa de entregar el mencionado documento, vulnera la Ley, por lo que recurriremos a los tribunales y solicitaremos nula cualquier actuación que se realice, por no contar con el procedimiento legal adecuado. Y ello con independencia de las movilizaciones que seguiremos realizando, para que los trabajadores/as no seamos los que paguemos los platos que otros han roto.

1 comentario:

  1. Recuerdo a un compañero componente del Comité ya jubilado, que comentaba “parece increible que precisamente cuando estan los mios en el poder es con los que mas me peleo”. Pues ahora recordando aquello, veo que los mios que son los que llevo votando toda mi vida y estan ahí gracias a mi voto, son los que han llevado a mi empresa a esta situación, a una situación que la única perspectiva que se le ve es la cola del paro…. Y lo mas gracioso de todo es que ahora que se acercan las elecciones municipales, tendran la poquísima vergüenza de volver a pedirme su voto.

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.