sábado, 15 de enero de 2011

La Dirección de Mercasevilla, no niega que esten estudiando privatizar servicios de Mercasevilla

Al final la reunión con la Dirección de la Empresa, para explicar la situación de la empresa, se realizó el pasado lunes día 10.
En la misma, (que fue una reunión convulsa y ruidosa, motivado por la concentración de mas de cuarenta compañeros/as, en el edificio administrativo), la Dirección informa de lo que ya conociamos, acuerdos de la Comisión Ejecutiva y Consejo de Administración del pasado día 21 de Diciembre, y lo que ello implicaba. Tras la intervención de algunos miembros del Comité de Empresa e insistencia en relación a los planes de privatización de los servicios, el Director General, manifestó, que "hasta ese momento no habia acordado nada", pero no se podia comprometer que hubiese algo en un futuro cercano.

Desde el Comité de Empresa se le puso de manifiesto, el rechazo de los trabajadores/as y la respuesta contundente que daremos, en caso que eso se produzca. Ya ese mismo día se les dió una demostración, con la concentración y que seguiremos realizando hasta que se le dé una solución a la empresa, que no suponga que los trabajadores paguemos las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.