domingo, 23 de enero de 2011

Estuvimos en la Asamblea y Manifestación de delegados de Andalucía de CC.OO. y UGT

Tras la movilización en el corte de tráfico, en la entrada de Mercasevilla, nos fuimos a la asamblea de delegados de Andalucía, de los sindicatos de CC.OO. y UGT, que se celebró en el Palacio de Deportes y que contó con la presencia de los secretarios generales de CC.OO. y UGT, tanto estatales como autonómicos.

Mas de 7000 delegados, venido de todos los rincones de Andalucía, para decirle al Gobierno que no estamos dispuesto a aceptar más recorte de los derechos laborales, ni de las pensiones, apoyando con esa presencia las propuestas de los sindicatos en las negociaciones.

Al termino de la asamblea nos dirigimos en manifestación, hasta la sede de la Tesorería de la Seguridad Social, al lado de la estacion de ferrocarril de Santa Justa.

La pancarta de los trabajadores de Mercasevilla, alli estuvo reivindicado el carácter público de los servicios de Mercasevilla y exigiendo una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.