domingo, 9 de enero de 2011

¿Falta de profesionalidad o Manipulacion descarada?

Una vez más el periodico ABC de Sevilla, mete la pata en la información "veraz" a los ciudadanos, en el siguiente enlace podeis ver, como publica la noticia sobre la agresión que un compañero de Mercasevilla, ha sufrido por parte del encargado de un puesto de mayorista de pescado: http://www.abcdesevilla.es/20110107/sevilla/sevi-denuncia-agresion-mercasevilla-pedir-201101071728.html
Sobre todo el subtitulo del articulo que es realmente curioso , que recogen asi; "Un mayorista de pescado fue supuestamente agredido y amenazado en su centro de trabajo en el mercado central de abastos". ¡Resulta que ha sido al reves! ; es decir el trabajador el que ha agredido e insultado al mayorista. Aunque despues en la letra pequeña recoge el comunicado integro de Europa Press. ¿Falta de profesionalidad? o ¿acaso el subsconciente les ha traicionado y han puesto lo que les hubiese gustado informar? o ¿una manipulación más?.
Cada cual que saque sus conclusiones, en eso consiste la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.