lunes, 15 de abril de 2013

Nos roban la copa tradicional de Feria

La Dirección de la Empresa con alevosía y nocturnidad, elimina para esta Feria la tradicional copa que seles brindaba a los trabajadores en la caseta en sábado antes de la Feria.
No existe justificación alguna la eliminación de la misma, puesto que para Mercasevilla el coste era 0 €, luego  ¿porque lo han suprimido?. Una muestra mas de la fractura que esta "Dirección", esta  consiguiendo con sus decisiones, con los trabajadores, y de al servicio de quien está, cada vez mas claro que al colectivo del mercado que comercializa con animales acuáticos. Ese  es el pago del Sr. Zoido a este colectivo por sus servicios prestados en la pasada campaña electoral, que le permitió gobernar, para desgracia de los sevillanos.

4 comentarios:

  1. si hay copa, nos quejamos porque no estan los animos para copa y si no hay copa nos quejamos porque no hay copa.... a ver quien nos entiende..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eliminacion de la copa a sio decidio por la empresa ¿a quien a consultao?

      Eliminar
  2. ¿Para qué quiere usted una copa pagada por los sevillanos? O yo no me merezco también esa copa?

    Anda ya!!

    El caso es protestar por tonterías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya listo. Enterate primero. porque la copa de los trabajadores no la paga ni la empresa ni el ayuntamiento. Espabilao y enterao

      Eliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.