lunes, 1 de abril de 2013

Culmina el calendario de Huelgas para Marzo

El pasado 27 de Marzo, culmino el calendario de huelgas que aprobó la Asamblea General en Febrero, cuyo exponente fueron los últimos tres días  el viernes 22 y el martes y miércoles santos, caracterizados por los colapso circulatorios que se creó en los accesos a Mercasevilla y en el interior de la Unidad Alimentaria.
Los tres día un un alto grado de participación de los trabajadores en la mismas y que comenzaremos el mes de Abril con una concentración en Plaza Nueva, mañana día 1 a las 10 h coincidiendo con Pleno Municipal en el Ayuntamiento. Y nos movilizaremos contra la privatización, por el empleo y por el Convenio Colectivo, que pretende robarnos.

Huelgas que han puesto nervioso a los Mayoristas, los cuales han dirigidos escrito al Director General de Mercasevilla, al que animan a que se convierta en piquete activo contra el derecho de Huelga de los trabajadores de Mercasevilla.

En este enlace puedes acceder al escrito que han presentado al Director General y repartido por el Mercado de Pescado: Escrito Mayorista pescado a Director General de Mercasevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.