sábado, 24 de marzo de 2012

Respuesta a comentarios



Hemos recibido dos comentarios en nuestro Blog, sobre las últimas informaciones publicadas, con motivo de la Huelga General y las asambleas convocadas.

Unos comentarios con el seudónimo de PePe, en sintonia con los que desde hace meses, vienen realizando una campaña feroz contra la herramienta que los trabajadores tenemos, mas buena o mas mala, que son los sindicatos, y alguna que otra leyenda urbana, sobre los "liberados", a los que no se les descuenta el día de Huelga, haciendo alusión directa al que suscribio en el Blog esa noticia, es decir el Presidente de nuestro Comite de Empresa.

No sabemos, si PePe, es empresario o trabajador, pues de ser lo primero, esta claro que es entendible su postura, esta Reforma Laboral le beneficia, luego no le interesa que la Huelga sea un exito y que los trabajadores podamos echarla atras o cambiarla.

Lo lamentable, es en el caso que sea trabajador, y mantega esa actitud, pues esta es una Reforma que conlleva una perdida de derechos, para TODOS LOS TRABAJADORES/AS, no es una reforma que afecta solo a los sindicatos o "liberados" (que dicho sea de paso, debiera explicar que entiende por liberado, no le vaya a pasar como a la Sra. Cospedal en Castilla la Mancha, donde los tribunales le han enmendado la plana).

Si lo que intenta es manipular sobre el descuento de la Huelga, a lo que el considera "liberado", en relación directa a nuestro Presidente del Comite de Empresa, arriba puedes ver la nómina de nuestro compañero del mes de Septiembre de 2010, con motivo de la Huelga General del 29 de Septiembre de esa año, como se puede observar se le pagó 28,6 días de salarios en lugar de los 30 del mes, al igual que a todos los que hicierón Huelga ese día.

Por otro lado, es de una ironia bestial, el comentario de "hay que trabajar y menos huelga". Es decir de verdad crees ¿que se hacen Huelgas por gusto?. Habria que ver lo que PePe trabaja para sacar adelante este Pais, en el que los ricos son cada vez mas ricos y a los trabajadores nos quitan derechos y nos meten la mano en la cartera, para darsela a los empresarios. Si PePe esta de acuerdo con lo que esta sucediendo, puede ser respetable, sin embargo los que no estamos dispuesto a permitir, que nos roben a los pobres para darselo a los ricos, tambien estamos en nuestro derecho de rebelarnos, y lo vamos a hacer aunque le pese a PePe y a gente como él.

Y el colmo ya sería, que PePe, fuese un trabajador en Paro, porque si piensa que con esta reforma, va conseguir trabajo, como nos comen los sesos a traves de los medios de comunicación, los responsables del Gobierno, es que no conoce la Reforma. Ni conoce el gran numero de trabajadores/as que desde que estan vigor ha engrosado la lista de paraos en nuestro Pais, ante la faciidad y abaratamiento del despido. O quizas si lo sepa, no tiene mas que preguntar a familiares y/o vecinos, que seguro lo habran sufrido.

Por último, quizas podamos coincidir en algunos aspectos, sobre las subvenciones a las que hace mención, sin embargo te olvidas de un colectivo, subvencionado, que no solo no se le ha aplicado ningún recorte, sino que ademas se les ha aumentado, un colectivo, que son los que levanta este Pais trabajando un dia a la semana, un colectivo necesario para adormecer las conciencias, intentando que creamos que los males que sufrimos, son voluntad divina, nos referimos a la Iglesia Católica y que consten que muchos de ellos (aunque minoritarios en la Iglesia), apoyan esta Huelga General, en defensa de los pobres.

En definitiva PePe, como diria un creyente, "que Dios te conserve la vista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.